Un hogar moderno y de diseño italiano

hogar moderno y de diseño italiano
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La modernidad, el diseño italiano y el confort no faltan en este precioso proyecto con sello Angel Cerdá. Desde en la entrada, el salón, el comedor o los dormitorios, hasta en las zonas de lectura o descanso, los muebles de nuestra firma se han convertido en los principales protagonistas.  ¿Te gustaría conocer el resultado de este proyecto AC residencial? ¡Te advertimos que vas a enamorarte de cada uno de los espacios de este hogar moderno y de diseño italiano!

El uso del nogal, las tonalidades neutras, así como los materiales de alta calidad, hacen de esta residencia un lugar perfecto para disfrutar del confort y el relax. Un espacio donde a través de cada una de las piezas de nuestra colección, se ha aportado ese toque de calidez, funcionalidad y estilo.

hogar moderno y de diseño italiano hogar moderno y de diseño italiano hogar moderno y de diseño italiano

La mayor calidad de los materiales nobles

La búsqueda de espacios óptimos para la convivencia en familia, la utilidad y funcionalidad, era una de las mayores premisas de nuestros clientes. Eso sí, sin dejar de lado el diseño y la calidad.

Tal y como hacemos para cada uno de nuestros proyectos, hemos cuidado con mimo y al máximo cada detalle, así como la calidad y los materiales utilizados para ello. Materiales como la madera de nogal, los tapizados en piel, el acero o el cristal, son algunos de los principales protagonistas en la elección de los muebles para este proyecto de interiorismo residencial.

hogar moderno y de diseño italiano hogar moderno y de diseño italiano hogar moderno y de diseño italiano

Los muebles de diseño italiano de Angel Cerdá para el proyecto

Para este proyecto, se ha contado con los muebles de diseño italiano de Angel Cerdá. Toda una recopilación completa de mobiliario moderno que ha ido desde mesas de comedor, sillas, sillones, sofás, camas, mesitas de noche, mesas de centro, escritorios, o hasta, estanterías.

hogar moderno y de diseño italiano hogar moderno y de diseño italiano

Tonalidades neutras sinónimo de calidez

La combinación del nogal, el cristal, la piel y el acero con las tonalidades más neutras son los resultantes de espacios tan increíbles como éstos.

hogar moderno y de diseño italiano hogar moderno y de diseño italiano

Los tonos tierra, como los cremas y los marrones, así como los tintes azulados, son los colores principales de este proyecto AC. Aportando en definitiva, calidez y luminosidad a cada uno de los ambientes.

hogar moderno y de diseño italiano

¿Qué te ha parecido el resultado final de este proyecto de interiorismo con sello Angel Cerdá? ¿Te gusta tanto como a nosotros? Gracias al diseño y estilo de nuestros muebles modernos, así como a la composición de tonalidades y materiales utilizados en cada uno de ellos, hemos conseguido el principal objetivo que buscaban nuestros clientes. Un hogar moderno y de diseño italiano, en el que la modernidad, el estilo y el confort se unen para crear espacios funcionales y ¡de ensueño! Encuentra mucha más información sobre este proyecto en ¡nuestra nueva sección web!

 

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...