Descubre la nueva shop online de Angel Cerdá

nueva shop online Angel Cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Modernidad, diseño, confort y el estilo más exclusivo de nuestra firma. Todo ello es lo que encontrarás en nuestro nuevo proyecto web. Una nueva shop online Angel Cerdá pensada para que puedas acceder de forma práctica y intuitiva a todos nuestros muebles de diseño moderno. ¿Quieres conocerla un poquito más? Aquí te presentamos nuestra shop online Angel Cerdá y ¡todo lo que podrás encontrar en ella!

Nueva shop online by Angel Cerdá

La nueva shop online Angel Cerdá, acoge la selección más exclusiva de muebles de diseño moderno de nuestro catálogo.

En ella encontrarás una amplia recopilación de sillas, mesas de comedor, sillones y sofás, muebles auxiliares, muebles de dormitorio o de oficina, así como todas nuestras novedades y liquidaciones para que puedas disfrutar de nuestras piezas ¡al mejor precio!

Además, incluimos nuevos servicios de entrega, así como servicios de interiorismo y decoración que seguro te ayudarán mucho más a obtener una experiencia de compra ¡totalmente única, personalizada y exclusiva!

 

Muebles de diseño moderno ¡a tu alcance!

Siguiendo las últimas tendencias, así como apostando por la exclusividad que caracteriza nuestra firma, en nuestra nueva web podrás acceder a través de unas claves de acceso personales a los mejores descuentos, así como a todas nuestras novedades y catálogo de muebles de diseño moderno.

Un canal de venta que pondrá a tu alcance la mejor selección de mobiliario contemporáneo y actual, con el sello de vanguardia y distinción Angel Cerdá , y con el que encontrarás además, la mayor comodidad y calidad.

nueva shop online Angel Cerdá

nueva shop online Angel Cerdá

Nuevos servicios ¡pensados por y para ti!

¿Qué es lo que hace todavía más interesante nuestra nueva shop online? Los nuevos servicios que hemos incorporado, pensados por y para ti.

Servicio de subida y montaje

Un servicio de transporte especializado que hemos puesto en marcha para toda España o la opción de solo subida para gran parte de Europa, con el que disfrutarás grandes ventajas a la hora de recibir tu pedido. ¿Las más características?

  • Subida y montaje de mobiliario por operarios cualificados
  • Servicio de retirada de embalajes y ¡todo en orden!
  • Servicio de grúa adicional, según pedido*

Servicio de Proyectos de Decoración e Interiorismo

Un servicio con el que gracias a nuestro equipo de decoración e interiorismo podrás contar con un proyecto de decoración único y personalizado al 100% para ti con los muebles que necesites de nuestra colección. A tan solo un click, podrás ver cómo quedan tus estancias beneficiándote de grandes ventajas:

  • Entrega de proyecto de decoración en 3D por estancias
  • Personalización exclusiva de entre todo nuestro catálogo de mueble moderno
  • Servicio de atención profesional, especializada y peronsalizada para cada uno de tus proyectos, ya sean residenciales, contract o para oficinas.
  • El precio de este servicio se devolverá si realizas la compra de nuestros productos.

nueva shop online Angel Cerdá

 ¿Todavía no has accedido a nuestra nueva shop online? ¡Ponte en contacto con nosotros! Solicita tus claves de acceso personales y ¡convierte tu compra de mobiliario, en una experiencia Angel Cerdá! ¡Te esperamos!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...