Ideas originales para regalar en Navidad

ideas originales regalos navidad
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Se te han agotado las ideas y ya no sabes qué regalar? Si este año estás dispuesto/a a huir de los típicos regalos de Navidad. ¡Estás en el artículo perfecto! Déjate de la típica corbata para papá o el abuelo, o el perfume para mamá o la abuela. Inspírate con estas ideas originales para regalar en Navidad que te desvelamos en este post.

Ni lo caro es sinónimo de que le vaya a gustar, ni lo barato de que le pueda desilusionar. La mejor opción es siempre ser original, creativo y sorprender a tu familia. ¿Quieres saber cómo? Aquí van unas cuantas ideas de regalos para que vuestra carta a Papá Noel o los Reyes, ¡sea un acierto seguro este año!

  1. Una aventura en familia

La Navidad es la época perfecta para pasar tiempo en familia y disfrutar de los tuyos. El trabajo y el ajetreo del día a día, a veces no nos permite dedicarles tanto tiempo como deberíamos. Un viaje o unos días de aventura con la familia podría ser el regalo perfecto. Ya sea a la nieve, de escalada, o a playas paradisíacas. Da igual, ¡lo importante será pasar unos días libre de estrés y disfrutando a tope de los tuyos!

ideas originales regalos navidad

  1. ¡Para los amantes del chocolate!

¿Tu madre es una amante del chocolate? Regala una sesión de chocolaterapia. Además de relajante, será una de las sesiones de belleza más dulces que haya tenido jamás.

ideas originales regalos navidad

Además, si la acompañas con una buena selección de chocolates y una copa de champagne ¡será lo más!

  1. Un clásico navideño, ¡visita al teatro!

Durante esta época del año los teatros se llenan de espectáculos, musicales y óperas. Es el momento perfecto para pensar en qué tipo de obra os gustaría ver, y visitar el teatro en familia.

Una idea original para regalar esta Navidad será comprar las entradas para asistir al ballet que hace tanto tiempo estabas esperando.

ideas originales regalos navidad

  1. Talleres divertidos y creativos

Si a tu hermano o a tu padre le encanta la cocina, puedes regalar un curso de clases de cocina, o por qué no de elaboración de gin tonics gourmet. Además de una idea super original y divertida, es un regalo de Navidad muy creativo.

ideas originales regalos navidad

También para los más peques existen un montón de talleres dedicados a dar rienda suelta a su imaginación o creatividad. El arte o la ciencia suelen ser temas que les encanta y ¡no hay mejor forma de aprender que jugando!

  1. ¡Para los amantes de motor!

Una vuelta en uno de sus circuitos favoritos o un recorrido en su coche o moto preferida. Este regalo solo es apto para aquellos a los que les chifla el motor y la velocidad. Se trata de un regalo totalmente personal y ¡de lo más original!

ideas originales regalos navidad

  1. Spa, relax y desconexión

Nuestro día a día suele ser estresante, y que te regalen una sesión de spa de lujo es ¡todo un puntazo! Relax y desconexión serán el regalo perfecto para estas navidades para todos aquellos a los que les falta días en el año para disfrutar de unos minutos de paz y desconectar totalmente del estrés del trabajo.

ideas originales regalos navidad

¿Qué te han parecido estas ideas originales para regalar esta Navidad? Son unos regalos perfectos para disfrutar en familia o porque no, también con amigos. Y tu, ¿ya has escrito la carta a Papá Noel o los Reyes? En Angel Cerdá hemos sido muy buenos y ya hemos mandado la nuestra. Os deseamos a todo/as unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de alegría y mucho amor. ¡Feliz Navidad!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...