Terrazas de diseño para disfrutar estas vacaciones

terrazas de diseño
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Empieza a llegar el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de los días largos, el sol y los momentos de relax al aire libre. La terraza o el jardín son uno de los espacios a los que más uso damos durante la primavera y el verano. ¿Estás pensando en redecorar o reformar la tuya? Desde Angel Cerdá, te damos unas cuantas ideas para que te inspires y crees tu terraza de diseño para disfrutar estas vacaciones.

Las terrazas son uno de los espacios que más utilizamos, llegando a ser el complemento perfecto en nuestro hogar. Por ello, te presentamos algunas ideas de terrazas de diseño pensadas para soñar y disfrutar. ¿Las quieres ver? ¡Prepárate, porque empezamos!

  1. Terrazas de diseño y estilo minimalista

Líneas limpias, minimalismo y mucho diseño. Esta es una de nuestras favoritas, y es que los tonos neutros y los espacios diáfanos harán que tu terraza se convierta en un espacio con estilo, pensado para disfrutar de las cenas con amigos, familia y como no, del sol.

terraza minimalista

terraza minimalista

  1. Con toques étnicos

Juega con los colores, las texturas y la decoración para conseguir una terraza de diseño étnico. Los colores cálidos como el naranja, el rojo o el berenjena; y la iluminación serán clave para dar ese toque tribal que buscas para tu espacio.

terraza estilo etnico

  1. Elementos naturales, elementos fundamentales

Los elementos naturales no pueden faltar en las terrazas de diseño. La piedra, la madera o las plantas serán alguno de ellos y darán un aspecto de frescura y naturaleza.

terraza estilo natural

  1. Un rincón de relax y tranquilidad

No se nos puede ocurrir mejor forma para empezar el día que tomar un buen café en la terraza. Disfrutando de un momento de relax y tranquilidad en un espacio abierto, rodeado de diseño y estilo. Ya sea un espacio grande o pequeño, se pueden conseguir terrazas con mucho encanto como éstas dos propuestas.

terraza moderna

terraza moderna

  1. Terrazas de diseño con vistas

Si tienes la ventaja de vivir junto al mar, en un espacio abierto con vistas a la montaña, o en un punto donde disfrutar del skyline de tu ciudad, ¡no lo tomes por alto y aprovecha ese espacio! Será el lugar perfecto para disfrutar del paisaje, de los atardeceres y de grandes momentos con tu familia y amigos.

terraza moderna con vistasterraza moderna con vistas

Y tu, ¿ya tienes tu terraza preparada para estas vacaciones? ¿Qué te han parecido estas ideas de terrazas de diseño?

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...