El top 10 de tendencias en iluminación

tendencias-en-iluminacion
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La luz refleja tranquilidad y da calidez a nuestro hogar. Existe una gran variedad de diseños de lámparas y modelos en el mercado, desde los estilos más vanguardistas, pasando por los toques industriales hasta las lámparas más clásicas con aires renovados. ¿Te gustaría conocer lo último en iluminación para tu hogar para esta temporada? Entonces, toma nota, porque en este post te presentamos el top 10 de tendencias en iluminación.

Para este 2017, materiales como la madera, el mármol o el metal serán los protagonistas y también dejarán huella en las lámparas. La iluminación ya no es meramente un elemento práctico, sino que cobra mayor relevancia entre nuestra decoración y pasa a ser un objeto totalmente estético que nos ayudará a terminar de configurar el estilo de nuestro hogar. Así que si lo que quieres es terminar dar ese toque decorativo que buscas, aquí están las 10 tendencias en iluminación para esta próxima temporada.

  1. Con aire industrial

Las lámparas con toques industriales reflejan ese estilo moderno y algo más desenfadado que en muchas ocasiones buscamos para nuestros espacios. Materiales como el hierro o los aceros en negro rompen con la decoración de nuestro hogar para crear ambientes únicos.

tendencias-en-iluminacion

tendencias-en-iluminacion

  1. Bombillas grandes y a la vista

Las bombillas a la vista son pura inspiración. De techo o de mesa, este tipo de lámparas son muy estéticas y decorativas. Por su sencillez, se adaptan a la mayoría de estilos y espacios, dejando jugar a la imaginación con diferentes opciones y formas de cómo colocarlas, como ésta lámpara de techo de la firma valenciana, Aromas del Campo.

tendencias-en-iluminacion

  1. El mármol ¡un elemento muy top!

Lo estamos viendo por todos lados. En muebles, cocinas, fundas de móvil o portátil, impreso en libretas… ¡y también en las lámparas! Y no es de extrañar, porque el mármol da un toque de elegancia y distinción a cada pieza en la que se aplica. Una de las tendencias en iluminación más característica de este nueva temporada.

tendencias-en-iluminacion

  1. El protagonismo del cobre

Junto con el mármol, el cobre también se gana terreno entre las tendencias de iluminación para esta nueva temporada. Solo en pequeños detalles o simplemente como material único, nos transmite calidez e innovación.

tendencias-en-iluminacion

  1. De vuelta a los clásicos

El cristal y el acero nunca pasarán de moda en iluminación. Los clásicos se reinventan, creando nuevas lámparas mucho más modernas y minimalistas.

tendencias-en-iluminacion

  1. Mezcla de materiales ¡al más puro estilo nórdico!

La mezcla de la madera clara con lacados en tonos pasteles u oscuros son su bandera. Su diseño nos refleja materiales naturales, dejando entrever detalles como la maya de la madera.

tendencia-en-iluminacion

tendencias-en-iluminacion

  1. Vanguardia y diseño

Las lámparas de vanguardia y puro diseño modernista, también siguen siendo claves en la decoración de nuestro hogar. Con estructuras minimalistas, cargadas de estilo y personalidad, son una de las opciones más nos gustan.

tendencias-en-iluminacion

  1. Tendencias geométricas

En forma de diamante o en triángulo, las lámparas geométricas también se cuelan en nuestro top 10 de tendencias en iluminación. Ya sean de pie, de techo o de mesa, los acabados metálicos como el cobre o el acero, combinados en algunas ocasiones con cristal están muy de moda.

tendencias-en-decoracion

tendencias-en-iluminacion

  1. Un orden desordenado ¡combinando formas!

No tengas miedo de combinar diferentes modelos. Déjale rienda suelta a tu imaginación y crea partir de los diseños que más te gusten. A diferentes alturas o con diferentes formas, ¡puedes conseguir combinaciones tan impresionantes como éstas!

tendencia-en-iluminacion

tendencia-en-iluminacion

  1. Lámparas de mesa, la última tendencia en iluminación

Crear puntos de luz en diferentes espacios de nuestro hogar aportará calidez. Para ello, utiliza las lámparas de mesa. Hay un sinfín de modelos y diseños que podrás colocar por ejemplo, en tu mesita de noche.

tendencias-iluminacion

¿Qué te han parecido las tendencias de iluminación de esta nueva temporada? Mezclar, combinar y sobre todo, crear ambientes cálidos y agradables en nuestro hogar será nuestro nuevo objetivo. ¿Estás buscando una lámpara de mesa original y de vanguardia? En Angel Cerdá, ¡estamos de SORTEO! Accede a nuestra página de Facebook, sigue tres sencillos pasos y ¡participa para ganar esta preciosa lámpara de mesa de Aromas del Campo! ¡Participa, es una auténtica chulada!

sorteo-lampara-aromas-del-campo

 

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...