Un regalo especial para el día de la madre

ideas_regalo_dia_de_la_madre
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Un regalo para mamá? Se acerca el día de la madre y todos estamos pensando ya en un detalle que pueda hacerle ilusión y con el que recordarle lo mucho que la queremos. Aunque todos los días son su día y tenemos que mimarla, siempre nos gusta recalcarlo cada primer domingo de mayo. ¿Estás buscando el regalo para mamá pero no sabes qué comprar? Entonces no te pierdas este post en el que te desvelamos algunas ideas muy chulas para decirle a mamá ¡lo mucho que la quieres!

Como en la gran mayoría de ocasiones, ya no sabemos que regalar, por eso, desde Angel Cerdá, queremos ayudarte a que este año encuentres el regalo perfecto para mamá. Moda, complementos, zapatos, joyería o sesiones de spa son unas de las opciones de regalo para mamá para este año. ¿Quieres ver cuál ha sido nuestra selección? Pues toma nota porque ¡empezamos!

  • Para las amantes de la moda

Estamos en primavera lo que significa que las principales marcas han sacado ya sus nuevas temporadas. El día de la madre es una fecha ideal para regalar nuevas prendas, complementos o zapatos. Si tu mamá es una auténtica amante de la moda ¡este será su regalo perfecto! Un conjunto, perfume un bolso, complemento o unos zapatos serán ideales para ella.

  • Detalles muy cuquis para mamá

Hay quienes buscan un detalle algo más personal y dedicado para mamá. Existe una gran variedad de marcas que tienen artículos muy especiales y de lo más cuquis para regalar. Una de estas firmas es Mr. Wonderful siempre con frases positivas y de motivación ¡que nos encantan!

regalos_dia_de_la_madre

  • Un día de relax, una sesión de spa

Las mamás no paran de trabajar y es que les damos ¡mucha guerra! Por eso, qué mejor que una sesión de spa para mimarla y se sienta como la reina de la casa. Además de ser un regalo de lo más original, estamos seguros que agradecerá un día completo de relax.

  • Una joya especial para mamá

Algo que perdurará en el tiempo y que siempre va a guardar con muchísimo cariño es una joya y es que seguro que la llevará consigo por mucho tiempo. Nosotros hemos hecho nuestra pequeña selección en Joyería Antonio Cumplido y no nos hemos podido resistir por uno de ellos y ahora veréis ¡porqué!

ideas_regalo_dia_de_la_madre

Y vosotros, ¿ya tenéis preparado vuestro regalo para el día de la madre? En Angel Cerdá no queremos que ninguna mami se quede sin su regalo, por eso, ¡estamos de SORTEO en nuestro Facebook! ¿Te gustaría participar y ganar un precioso colgante para tu mamá? Para participar solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter en el magazine. ¡Así de sencillo! ¡Seguro que a vuestras mamis les hace muchísima ilusión! Pero recordad que no solo en su día tenemos que mimarla, sino que cada día del año tenemos que decirle ¡lo mucho que la quieres!

sorteo_dia_de_la_madre_angel_cerda

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...