Sillas de diseño, pura tendencia by Angel Cerdá

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La nueva colección Atelier by Angel Cerdá viene pisando fuerte y es que está repleta de nuevos diseños, nuevas tendencias y nuevos acabados en los que la modernidad y el estilo son los protagonistas. Desde los acabados en madera, lacados o hasta los tapizados, son una de las apuestas más fuertes de la firma para esta nueva colección. De líneas modernistas, con tapizados y la posibilidad de personalización, las nuevas sillas de diseño de Angel Cerdá te van a enamorar. ¿Quieres conocer un poco más las novedades que ha incorporado Angel Cerdá a su colección New Chair? Entonces, ¡quédate porque empezamos!

NEW CHAIR, la selección de sillas de diseño by Angel Cerdá

Nuevos textiles y nuevos diseños que reflejan la esencia de la firma Angel Cerdá. Estructuras de aire modernista y toques de vanguardia, las nuevas sillas de diseño, hacen de la colección New Chair, una selección pensada para espacios con mucho estilo.sillas de diseño angel cerda

Los materiales nobles como la madera o el acero para sus estructuras, así como la gran variedad de nuevos tapizados las hacen todavía más especiales.

sillas de diseño angel cerda

Desde los tonos neutros hasta los textiles más exclusivos y de pura tendencia como el de este sillón harán que no puedas resistirte a vestir tu salón con sillas de diseño de la firma.

sillas de diseño angel cerda

Funcionales y ¡con mucho estilo!

La funcionalidad no tiene que ir reñida con el estilo y la elegancia. El confort y el diseño pueden ir de la mano y desde Angel Cerdá lo han conseguido con diseños tan especiales y espectaculares como estos sillones giratorios tapizados en piel.

sillas de diseño angel cerda

Únicas y totalmente propias

Gracias a su gran variedad de acabados y tapizados, en Angel Cerdá se ofrece la posibilidad de dar el toque más personal y único a sus sillas. Desde la elección del lacado de las patas hasta el tipo y diseño del textil. ¡Una opción perfecta para aportar ese toque de distinción que buscas para tu hogar!

sillas de diseño angel cerda

Proyectos de interiorismo con nuestras sillas de diseño

Alguno de nuestros clientes ya han vestido sus estancias principales con alguno de nuestros modelos. Así es el caso de Verdíssimo, una empresa dedicada a la producción de flores y plantas preservadas, así como a la decoración de interiores  decoración de flor preservada con presencia en más de 40 países. ¿Su elección? El sillón A116 de la nueva colección de Angel Cerdá para la sala de reuniones de sus oficinas.

sillasangelcerda_verdissimo

Con el mismo diseño pero con diferente tapizado. Otro de nuestros clientes que también ha optado por él para vestir con ellas el salón de su restaurante es Lavoe, una empresa del sector hostelero valenciano que ha creado con estos sillones un ambiente que invita a disfrutar por completo de su especialidad, sus arroces.

sillasangelcerda_lavoe

¿Qué te parecen las nuevas sillas de diseño de la colección Atelier by Angel Cerdá? Son únicas, repletas de personalidad y ¡con mucho estilo! ¿Ya tienes tus favoritas?

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...