ATELIER, una nueva colección by Angel Cerdá

atelier nueva coleccion angel cerda
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Diseño italiano, vanguardia, innovación y ¡muchísimo estilo! Así es nuestra nueva colección ATELIER, una colección by Angel Cerdá. ¿Algo que la caracteriza? Nuevos diseños, nuevos acabados, nuevas tendencias y como no ¡nuevos productos! Una auténtica apuesta por el uso de materiales nobles, diseños de estilo moderno y el toque de sofisticación ya propio de la firma.
La nueva colección ATELIER, viene con una nueva web, un nuevo catálogo y con un sinfín de posibilidades de diseño y personalización, bajo el brazo ¿Te gustaría conocerla un poquito más? Entonces, ¡prepárate para enamorararte!

atelier nueva coleccion angel cerda

Nueva web, nuevo catálogo, nueva colección ATELIER

¡Ya está aquí la nueva colección ATELIER by Angel Cerdá y no viene sola! Y es que para presentarla, estrenamos ¡nueva web y nuevo catálogo! Buscamos ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de poder personalizar cada uno de nuestros productos en un área totalmente dedicada a ellos. La nueva colección es pura innovación y así también lo tenía que ser nuestra web. ¿Qué hemos buscado? Una imagen totalmente renovada, comodidad en la navegación y una optimización de cada uno de sus apartados.

catalogo atelier angel cerda

Nuevos diseños, nuevos acabados, nuevos productos

Dividida en 6 subcolecciones, ATELIER está repleta de una gran variedad de diseños y como no, de productos. Este año hemos dado la bienvenida a Junio así, a lo grande, y con unos artículos preciosos. Mesas de comedor, mesas de centro, sillas, dormitorios, sofás… un sinfín de productos en los que los nuevos acabados los hacen protagonistas de las últimas tendencias-

atelier nueva coleccion angel cerda

Una de las novedades más esperadas y que este año van a ser pura tendencia serán por ejemplo, las tapas en mármol y cortén porcelánico en mesas de comedor y mesas de escritorio. Una puesta por el uso de materiales con estilo, de calidad y que aportan elegancia y personalidad.

atelier nueva coleccion angel cerda

atelier nueva coleccion angel cerda

En Angel Cerdá, también se ha apostado por nuevos tapizados en polipiel y textil. Este año, las sillas, sillones y sofás, serán los protagonistas de tu salón gracias a los nuevos acabados.

atelier nueva coleccion angel cerda

ATELIER, una colección con carácter y personalidad

Nos gusta ser diferentes y transmitir ese toque de elegancia, distinción y personalidad que nos caracteriza a través de cada uno de nuestros muebles. Las nuevas tendencias vienen pisando fuerte y con ellas, nuestra nueva colección ATELIER by Angel Cerdá.

¿Te gustaría conocer la nueva colección al completo? ¡Descúbrela en nuestra nueva web www.angelcerda.com!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...