Nuevas tendencias decorativas

tendencias decorativas angel cerda
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La moda y la decoración cambian constantemente y de forma continua van apareciendo nuevas tendencias para nuestro armario y nuestro hogar. Esta temporada, los nuevos acabados como el mármol o el cobre, así como los materiales y textiles naturales son ¡pura tendencia! ¿Quieres conocer cuáles son las nuevas tendencias decorativas de esta nueva temporada? Pues atento/a porque ¡aquí te traemos las más representativas!

En mobiliario, decoración o en iluminación, las nuevas tendencias decorativas toman parte importante este año en nuestro hogar. Desde los toques más elegantes del mármol o la madera, hasta los diseños más vanguardistas en acero y cristal para las mesas de comedor, o la inclusión de materiales como el acero negro o el cobre en la decoración o la iluminación. A nosotros nos encantan y estamos seguros que vosotros tampoco podréis resistiros.

Materiales y textiles naturales

El uso de materiales y textiles naturales en la decoración y mobiliario del hogar es tendencia. Para crear espacios diáfanos, que invitan al relax y que resulten acogedores, este año, decántate por el uso de la madera y los textiles en colores neutros, como en este salón de nuestra firma Angel Cerdá. Un espacio cálido y ¡a la última!

nuevas tendencias decorativas

Otro recurso muy utilizado y que verás por todas partes son las láminas, textiles o papeles pintados con motivos vegetales. Con esta tendencia, aportarás esa pincelada verde y tropical para tu hogar esta temporada.

tendencias decorativas

La elegancia del mármol

2017 nos ha traído nuevos diseños y como no, nuevos materiales de tendencia. El mármol vuelve pisando fuerte y se ha convertido en uno de los complementos perfectos para vestir nuestra casa con estilo y elegancia. ¿Nuestra propuesta? Utilizarlo en las tapas de mesas de comedor, mesas de escritorio o mesas de centro como éstas de nuestra nueva colección Atelier. El resultado es ¡espectacular!

tendencias decorativas

tendencias decorativas

Detalles en cobre

Junto con el mármol, el cobre ha sido uno de los materiales que más demanda están teniendo durante este año. En iluminación, o incluso, en elementos decorativos, este material aportará personalidad a nuestro hogar.

tendencias decorativas

Además del cobre, otros materiales como el plata, dorado o el acero negro en las bases de las mesa o patas de sillones ¡una auténtica pasada!

atelier nueva coleccion angel cerda

Vanguardia y diseño italiano

Los muebles de diseño italiano siguen siendo tendencia y es que ¡no es de extrañar con piezas como éstas! El acero y cristal serán protagonistas en muchos espacios para aportar modernidad y vanguardia. Además, el uso de los textiles en piel en sillas y sillones también dará ese aire de sofisticado que buscas.

tendencias decorativas

Mezclas con ¡mucho estilo!

No tengas miedo de mezclar diseños y nuevos acabados. Deja fluir tu imaginación y crea espacios únicos y repletos de ¡estilo! ¿Una de nuestras mezclas favoritas? El uso de muebles de diseño y modernos con piezas de aire antiguo.

tendencias decorativas

¿Qué te han parecido estas nuevas tendencias decorativas? A nosotros nos encantan y ya estamos pensando en ¡cómo crear espacios con ellas! Dinos cuál es tu favorita, ¡estamos seguros de que no te vas a poder resistir a alguna de ellas!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...