Los colores Pantone tendencia para el 2018

colores pantone 2018
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Empezamos a conocer cuáles son las tendencias y las tonalidades que serán protagonistas el próximo año. Todavía nos quedan unos meses por terminar de disfrutar del 2017 y, desde el Pantone Color Institute ya nos van desvelando las nuevas preferencias cromáticas para el 2018. ¿Estás tan intigrado como nosotros? Entonces, quédate para conocer los colores Pantone tendencia para el 2018.

Color, color y más color. Si eres un amante del color, te adelantamos que este año, ¡será el tuyo! 2018 dará la bienvenida a las tonalidades más intensas y vibrantes según el Pantone Color Institut. A nosotros nos han encantado y por ello, aquí te presentamos las 10 tonalidades tendencia para el próximo año.

colores-pantone-2018

¡Apuesta por el color!

Este año, los colores intensos y vibrantes serán los protagonistas. Aunque las tonalidades nude o grises, siguen siendo tendencia para el próximo año, otras como los colores rojos y naranjas, así como los verdes y los azules, empezarán a ser protagonistas de la decoración de nuestro hogar.

Poco a poco veremos como tapizados, acabados, papeles pintados, muebles… empezarán a convertirse en los puntos clave de la decoración de los hogares más exclusivos y atrevidos, dando paso a estas tonalidades que nos presenta el Pantone Color Institut.

Cálidos y vibrantes

De esta paleta de colores para 2018, entre las tonalidades más cálidas e intensas, podemos encontrar el Granadine, Tawny Port, Butterum, Ballet Slipper, o Autumn Maple, uno de nuestros favoritos.

colores pantone 2018 colores pantone 2018

colores pantone 2018

Según la psicología del color, los tonos más cálidos son estimulantes, aportando calidez y alegría al hogar.

colores pantone 2018

colores pantone 2018

Fríos e intensos

Entre las tonalidades frías, la nueva paleta nos presenta la intensidad de los azules como el Navy Peony y Marina, así como la vivacidad Shaded Spruce y Golden Lime, o la neutralidad del Neutral Gray. Este último, todo un clásico que se resiste a abandonar la decoración de nuestro hogar.

colores pantone 2018

colores pantone 2018

Al contrario que los colores cálidos, estas tonalidades más frías aportan sensación de tranquilidad, relax y serenidad a nuestros ambientes.

colores pantone 2018 colores pantone 2018 colores pantone 2018

¿Qué os ha parecido la paleta de colores Pantone tendencia para el 2018? ¿Ya tienes tu favorito? Nuestra mente ya va a mil pensando en una gran variedad de posibilidades para diseñar y crear nuestros ambientes de diseño italiano.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...