Estufas de bioetanol, una idea moderna y de diseño para el frío

estufas de bioetanol
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Parece que ha llegado el frío y lo ha hecho para quedarse. La nueva temporada nos avisa de que ya es tiempo de preparar nuestro hogar para dar la bienvenida al invierno. Mantas, velas, y como no, la calefacción, debemos tener todo listo para que el frío no nos pille por sorpresa. La calefacción es un elemento importantísimo para aclimatar nuestra vivienda, pero en muchas ocasiones los diseños no van nada acorde a la decoración y mobiliario que hemos elegido para nuestro hogar. Si este es tu caso y no quieres acudir a chimeneas o radiadores convencionales y quieres dar un toque de vanguardia a tu casa este invierno, aquí te desvelamos una idea moderna y de diseño para el frío, las estufas de bioetanol.

Las estufas de bioetanol son una opción perfecta que aportan además de calidez a tus estancias, estilo y funcionalidad, a tu hogar. ¿Quieres conocer algunas utilidades y ventajas de las estufas de bioetanol? Aquí te mostramos unas cuantas que seguro ¡te encantan!

  1. Calidez y diseño en tu hogar

En los últimos años, la calefacción por radiadores ha sido y es, la opción más demandada. Aunque existen muchos modelos decorativos, la mayoría son demasiado grandes o recargados, entorpeciendo la idea de minimalismo o modernidad que queremos que transmita nuestro hogar. Pues bien, la idea de colocar una estufa de bioetanol en tu salón, es ideal si lo que buscas es diseño y vanguardia. Además, el hecho de poder ver el fuego a través del cristal aportará calidez a tu estancia.

estufas de bioetanol

  1. ¿Una chimenea como elemento decorativo moderno?

La amplia gama de estilos y diseños que podemos encontrar de estufas de bioetanol, es inmensa. Personalizadas o no, aportan un aire moderno a nuestra decoración que nos encanta, como estos dos modelos en blanco y negro de la firma sueca Vauni.

estufas de bioetanol

El hecho de que para su instalación no sea necesaria la ejecución de obras y todo lo que eso supone, puedes además, colocarla en tu rincón favorito, como sería el caso de estas mini estufas portátiles.

estufas de bioetanol

  1. Estufas de bioetanol con doble cara para separar ambientes

¿Y qué os parece la idea de colocar una estufa de bioetanol como elemento para separar ambientes? Además de diferenciar las distintas zonas de la casa, permite dar ese toque de distinción y originalidad que buscas. No importa donde quieras colocarla, pues no necesita de tubos ni pre-instalación.
diseno-7

estufas de bioetanol

  1. Estufas de bioetanol para tu terraza

Las estufas de bioetanol también están pensadas para que puedas disfrutar de tu terraza en la temporada de invierno. Úsala para dar ese toque decorativo y de calidez en tu jardín o zona de exterior.

estufas de bioetanol

¿Qué te han parecido las estufas de bioetanol, las conocías? No lo dejes para el final y prepara ya tu hogar para el frío. Eso sí, sin dejar de lado el diseño.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...