Tendencias mostaza para este otoño 2016

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Que el color amarillo mostaza es el color tendencia de esta próxima temporada es un hecho. Esta tonalidad ocre, viene para quedarse y dar un toque de color a la nueva temporada de otoño tanto en el sector de la moda y textil, como en el de decoración para tu hogar.

Mira, y toma nota para estar a la última, porque aquí te presentamos las increíbles posibilidades que nos ofrece esta tendencia mostaza para este otoño 2016.

El tono mostaza en las pasarelas

Ya nos lo adelantaron en las pasarelas las colecciones de otoño/invierno que nos presentaron los diseñadores más importantes del momento, y es que este color mostaza, también conocido en la alta costura como misted yellow, viene pisando fuerte en los últimos años. Lo vimos en pantalones, vestidos, faldas, camisas, complementos…, infinidad de looks y de usos, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.

outfit mostaza

Incluso, para las más atrevidas, adaptar esta tonalidad tan llamativa en uñas y maquillaje será una opción de lo más original y divertida.

maquillaje mostaza

Pues es que el amarillo mostaza es el color otoñal 2016 por excelencia, pues si pensamos en la apariencia de las ciudades en esta estación, nos vienen a la mente parques con hojas caídas en tonalidades marrones u ocres, y atardeceres preciosos en tonos amarillentos. Qué dices, ¿te atreves con un total look mostaza o eres de los que prefiere añadir detalles en este tono para resaltar tus mejores outfits? A nosotros nos parece un color ideal para dar un toque de luz a los tonos más grises y tierras característicos del otoño.


Pinceladas amarillo mostaza para tu hogar

Es el color de las emociones, la libertad, la paz, la voluntad, o la fuerza y el descanso. Éstas, son algunas de las características que representa la cromoterapia del amarillo mostaza.

Al igual que con la moda, los colores, texturas y diseños que elijamos para decorar nuestro hogar son un claro reflejo de nuestro carácter y personalidad. Como siempre os recordamos, crear espacios sofisticados, repletos de diseño y de estilo italiano, no tiene por qué estar reñido con la elección de muebles originales, funcionales y como no, con toques de color.
mueble mostaza 829DP-MOSTAZA b

Unas pinceladas sutiles de amarillo mostaza en algunos detalles de nuestro mobiliario pueden aportar calidez, luminosidad, y muchísimo carácter a nuestros espacios, como en estos creados por Angel Cerda. Una perfecta combinación de elegancia, estilo y originalidad.

mesa auxiliar mostaza

sillas mostaza

Como vemos en esta estancia de Angel Cerda, una buena opción es la de utilizar los tapizados para aportar estos toques de luz y puntos de color en tu salón o dormitorio, jugando con las tonalidades más frías como los grises, o materiales más nobles como el cristal y el acero.

En definitiva, ¡color y mucha luz! para esta temporada otoño-invierno 2016/2017. ¿A tí que te parece? Déjanos tu comentario y dinos como combinarías o añadirías este color a la decoración de tu hogar.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...