Residencial Quartz, un proyecto AC en Dubai

Proyecto AC en Dubai
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

En Dubái y ubicado en la lujosa zona de tiendas, centros comerciales y restaurantes, City Walk. Así es el espectacular resultado final de este complejo residencial de apartamentos de lujo diseñado por Vesper & Countaj Architects. Un proyecto de interiorismo basado en una decoración artística moderna y abstracta,  en el que el diseño italiano de los muebles Angel Cerdá se han convertido en los principales protagonistas. ¿Te gustaría conocer cada uno de los detalles de este proyecto AC en Dubai? Te los desvelamos por completo en este post. ¡Empezamos!

Desde las alfombras, carpintería, elementos decorativos y mobiliario, cada una de las piezas que conforman este proyecto de interiorismo las firman grandes fabricantes de renombre internacional. Entre ellas, los muebles elegantes y contemporáneos de nuestra firma.

Proyecto AC en Dubai

Los muebles de diseño de Angel Cerdá

Para esta ocasión, el mobiliario de madera, así como la combinación del acero con el tapizado en telas de máxima calidad, responden perfectamente a las necesidades y el confort que los propietarios de Quartz demandan. Gracias al diseño y personalidad de cada uno de nuestros modelos, aporta al espacio un toque orgánico a un edificio moderno.

Proyecto AC en Dubai Proyecto AC en Dubai

Entre el mobiliario que se ha elegido para esta ocasión, una de las mesas de comedor estrella de la firma, como es el modelo MI1358, con una original estructura de nogal y tapa de cristal. Una pieza de puro diseño italiano que aporta ese toque de elegancia y distinción que se buscaba para este espacio. Para el espacio de la cocina, con un toque mucho más chic y urbano, nuestra mesa de comedor CT998,  con base de acero y tapa de cristal. Otro de los elementos protagonistas, nuestras sillas C0105, uno de nuestros clásicos, con patas en acero inoxidable a juego del resto de los elementos decorativos de la sala, y tapizadas en un gris marengo oscuro.

Proyecto AC en Dubai

Diseño italiano, lujo y confort protagonistas en este proyecto AC en Dubai

¿El resultado de este Proyecto AC en Dubai? Apartamentos de lujo, funcionales, confortables y de puro diseño italiano. Cumpliendo cada una de las premisas que los propietarios de Quartz buscaban.

Proyecto AC en Dubai

¿Te gustaría conocer al completo este proyecto residencial con muebles de diseño italiano y de carácter moderno de Angel Cerdá? Te mostramos todos los detalles en el nuevo apartado de proyectos de nuestra web.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...