Aparadores: ¡Un magnifico complemento para espacios reducidos!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Contar con poco espacio tiene solución. ¿De verdad? ¡Absolutamente! los aparadores es un fantástico complemento para esos pisos pequeños, donde cada metro cuenta al máximo y no podemos darnos el lujo de sobrecargar tus espacios: pasillo, cocina, salón o dormitorio con muebles de diseño enormes que acabarán convirtiéndose en un estorbo.

En Ángel Cerdá, sabemos por nuestra larga experiencia, que la mayoría de las casas, no son muy grandes, así que en los últimos años hemos ido incorporando aparadores multifuncionales que igual pueden ponerse en un pasillo, en un salón o dormitorio y usarse como mesa auxiliar, tocador, mini escritorio o aparador.

 

aparador color madera

 

Su formato práctico e innovador hace que sea algo más que un simple elemento del mobiliario doméstico. Los aparadores ofrecen máxima versatilidad para organizar diversas áreas del hogar, evitándote soportar ese insoportable escenario de objetos desordenados y sin ningún de tipo de consideración hacia la estética exterior.

Además de disponer de un elegante diseño minimalista, el cual hace que sea posible incorporarlo a tus zonas favoritas sin tener que hacer cambios considerables ni restarte movilidad en la vida cotidiana.

Un aparador tiene ese valor decorativo que todos buscamos en un mueble de diseño, adaptándose a cualquier estilo y personalidad bajo líneas vintage e imponentes acabados atemporales.

Sí vives en un piso pequeño y buscas un mueble de diseño funcional para darle un nuevo aire, alégrate porque nuestros aparadores son tu mejor opción.

A través de este artículo, vas a conocerlos más a fondo y entenderás porque nunca pasa de moda.

¿Qué es un aparador?

Es un tipo de mueble de diseño de forma rectangular o cuadrada que sirve para mantener el orden en tu hogar.

A través de sus prácticas gavetas, conseguirás ordenar con sumo detalle a cada uno de sus objetos que usas en la vida diaria y mantendrás a buen resguardo a otros tantos que usas poco o son parte de alguna colección con gran valor sentimental.

 

 

Los aparadores surgieron hace más de 1.000 años en la edad media, cuando era utilizado para amasar pan y después guardarlo allí tras su respectiva cocción. Al principio, surgió como un mueble “pobre”, debido a que solo estaba presente en las casa de campo como un soporte logístico para el almacenamiento de alimentos durante los tiempos de crisis.

A lo largo de estos años, ha sufrido un sinfín de transformaciones adecuadas a los requerimientos e intereses el público consumidor.

Las marcas de muebles de diseño decidieron incluir a los aparadores en su oferta comercial, dándole un carácter selecto y distintivo pero sin modificar su propuesta inicial que nos hace la vida tan fácil.

Características básicas de nuestros aparadores.

  • Están fabricados en madera noble de roble.
  • Posee diversos espacios para almacenar lo que deseas, los cuales pueden ir desde simples gavetas y repisas hasta mini compartimentos internos con sus respectivas puertas.
  • Su calidez hace que sea posible utilizarlo en cualquier área de tu hogar.
  • Es atemporal y continúa vigente entre todas las corrientes de interiorismo existente.
  • No tienen más de 120 CM de altura y diferentes anchuras en función de tus necesidades.
  • Se ajusta a las dimensiones físicas del espacio seleccionado para su ubicación.

Beneficios de comprar un aparador moderno para tu hogar.

 

aparadores modernos

  • No pasan de moda, debido a su carácter atemporal.
  • Su fantástica calidad hace que se pueda pasar de generación a generación y conservarse como ese primer día, cuando decidiste llevártelo a casa.
  • Excelente capacidad de almacenamiento.
  • Aporta amplitud a tus espacios, garantizándote mayor libertad de movimiento.
  • Permite separar áreas de tu hogar con sutileza.
  • Magnifica sobriedad y distinción al mejor precio.
  • Diversas funcionalidades para mantener todo en orden.

¿Dónde puedo comprar un aparador de diseño?

Comprar aparadores es cuestión de minutos en esta época. A través de internet, conseguirás un sinfín de tiendas online con múltiples posibilidades para que puedas escoger el que se realmente se ajuste a tus necesidades.

Solo fíjate con sumo detenimiento en las dimensiones físicas y morfología física del aparador para que encaje perfectamente. De lo contrario, acabarás gastando tu dinero en un mueble que no aporta soluciones y genera molestias a los miembros de tu familia.

 

aparadores modernos en Ángel Cerdá

Los mejores aparadores a tan solo un clic de distancia.

En Ángelcerdá.com disponemos de los mejores aparadores que puedas encontrar en la web (https://www.angelcerda.com/es/productos/aparadores/ ) y comprar directamente de fábrica mediante el formulario de contacto o bien telefónicamente en el  +34 962 257 762.

Cada uno de ellos ha sido diseñado para hacerte la vida más fácil, los cuales disponen de agregados excepcionales como puertas de vidrio que destacarán tus espacios con clase y bases de hierro para impedir que la madera esté en contacto con el suelo.

Contamos un variado stock de aparadores modernos, brindándote suma comodidad para que puedas comprar el que más te guste con tan solo un clic.

Ya no tendrás que dar vueltas durante horas para tener en casa a este complemento tan inigualable.

Sí quieres comprar aparadores con especificaciones especiales, comunícate con nosotros e inmediatamente nos pondremos manos a la obra para darle vida a ese mueble de diseño que hacía falta en tu casa.

[poner una selección de fotos de aparadores]

Un aparador es sumamente útil para tu hogar. Anímate a comprarlos en nuestra página web y verás cómo cambiarán los espacios seleccionados para albergar a estos increíbles muebles.

Sí te gustó este post, compártelo en tus RRSS.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...