¿Cómo dar un toque de diseño a tu salón con mesas de centro?

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

El salón es uno de esos espacios domésticos que más coleccionan recuerdos e historias para sí. Aquí vivimos momentos únicos con nuestros seres queridos, dedicándoles una tarde de sano entretenimiento o conversando con ellos. Por eso, invertir en decoración y estilo es sinónimo de comprar una mesa de centro para crear esa atmosfera acogedora que todos disfrutamos al máximo.

Las mesas de centro van más allá de ser un mueble corriente. Se trata de una pieza inigualable para diversas áreas (El salón es una de ellas), la cual ofrece desde espacio de almacenaje para guardar objetos tan básicos como revistas o mandos a distancia hasta infinitas posibilidades de decoración con artículos de alto valor estético.

Su diseño ergonómico y versátil hace que sea posible que pueda encajar a la perfección con el mobiliario y el estilo de la habitación, otorgándole un carácter elegante y distinto.

Sí sientes que el salón de tu hogar está apagado o no consigues revitalizarlo, despreocúpate porque estás en el lugar indicado. ¿De verdad? ¡Por supuesto! Este artículo trae todos esos detalles que debes conocer sobre las mesas de centro, informándote oportunamente para que puedas crear zonas increíbles como en las revistas.

¿Te interesa saber más? ¡Adelante!

 

Mesa de centro de cristal

 

¿Qué es una mesa de centro?

 

Es un mueble pequeño de corte bajo, el cual suele ubicarse en la zona central de cualquier estancia. Las mesas de centro suelen cumplir diversos propósitos tanto de almacenaje como de decoración, constituyéndose como un elemento infaltable para amueblar una casa con estilo.

Dicha característica de multifuncionalidad ha ocasionado que surjan un sinfín de opciones relacionadas con este género de mobiliario, demostrándonos cuan impresionante es la creatividad humana. A través de estos diseños de mesas de centro, encontraremos alternativas ajustadas a todos los requerimientos existentes en términos de decoración e interiorismo.

 

 

Características más destacadas de este mueble de salón.

 

  • Baja altura para garantizar una utilización incluyente entre los miembros de tu familia.

 

  • Exquisitos diseños en combinación de material para crear ambientes impactantes.

 

  • Las mesas de centro son livianas de peso. Podrás cargarla de un lugar a otro sin necesidad de realizar esfuerzos físicos desmesurados.

 

  • Amplia gama de tamaños y modelos para escoger el más conveniente.

 

  • Disponen de una altura máximo de 50 CM, la cual no se debe exceder por temas de comodidad.

 

  • Son de uso múltiple y versátil.

 

  • Aportan armonía visual.

 

  • Espacio de almacenaje extra.

 

Un elemento indispensable para la decoración e interiorismo.

 

Las mesas de centro jamás pueden considerarse como un elemento “innecesario”, debido a que sus increíbles diseños son capaces de hacer destacar a cualquier espacio por más corriente que pueda ser. Además de ser algo imprescindible dentro una estrategia de decoración e interiorismo, donde se busca conjugar cada uno de los elementos existentes en el área a remodelar para crear sitios impactantes a la vista humana.

No se puede fijar un diseño de interiores sin tener en suma consideración al mobiliario, porque se considera como un factor determinante e influyente para la toma de decisiones. Sí existe una mala selección de piezas u omiten a muebles universales como las mesas de centro, acabarán dando lugar a lugares insípidos que no transmiten emoción alguna y donde lo más probable es que nadie quiera estar allí.

 

 

Consejos para escoger la mejor mesa de centro para el salón.

 

  • Sé consiente de la dimensión físicas de tu salón. No escojas una mesa de centro gigante que haga un sacrifico atravesar este espacio o una tan reducida como inservible.

 

  • Haz un previo análisis espacial antes de lanzarte a la aventura de comprar mesas de centro. Es muy triste gastarse un pastizal en un mueble que acabe convirtiéndose en algo inútil.

 

  • Comprar mesas de centro en combinación de materiales o con diseños minimalistas es la mejor decisión que puedas tomar. Conseguirás transmitir una magnificación sensación de paz y sobriedad con solo mirar el salón.

 

  • Invierte en mesas de centro de diseño, las cuales destacan por su insuperable calidad y máxima atemporalidad. Pasarán los años rápidamente, pero ellas seguirán vigentes en todos los sentidos.

 

Comprar mesas de centro con diseños elegantes e imponentes en cuestión de minutos.

 

 

Ángel Cerdá ofrece una amplia selección de mesas de centro con diseños espectaculares, destacándose por combinar acabados de mármol y porcelánico con hierro forjado o madera y cristal templado para satisfacer a los estándares más exigentes.

Ya no tendrás que dedicar valiosas horas para comprar mesas de centro elegantes e imponentes, desgastándose entre tiendas físicas. Ahora es posible realizar esta adquisición en cuestión de minutos desde tu teléfono u ordenador, olvidándote de tener que rodar y rodar con el coche de tienda en tiempo hasta conseguir algo que valga la pena.  Nuestros agentes te ayudarán y asesorarán según tus necesidades en todo momento.

 

¡Anímate! Las mejores mesas de centro están a tan solo un clic de distancia.

 

Sí te gustó este post, compártelo en tus RRSS. Le será muy útil a todos aquellos que aún no comprenden, por qué las mesas de centro son tan importantes para la ambientación del salón o la terraza tan concurrido por los miembros de su familia.

¡EL MOMENTO ES AHORA!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest