Nuevo proyecto residencial en Monte Alina

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Hoy en nuestro apartado de proyectos os traemos esta preciosa vivienda unifamiliar en Madrid cuyo proyecto de interiorismo moderno ha sido realizado por FrAncisco SilvÁn.

La elección de colores y materiales, la distribución además de la utilización de luz natural crea un ambiente sobrio, fresco y elegante, potenciando la sensación de amplitud. Todo el diseño y el acabado refleja las ultimas tendencias.

Entre las ventajas de los muebles modernos de nuestra colección encontramos la versatilidad, haciéndolos perfectos para casi cualquier proyecto de lujo. Tonos neutros con toques de color, ubicados estratégicamente para aprovechar al máximo el espacio donde además se integran elementos naturales como la madera y le mármol para proporcionar ese extra de calidez al espacio.

Entre nuestros productos podemos destacar la mesa del comedor modelo 1020, que aporta elegancia y practicidad con su tapa de cristal templado, la mesita de centro con tapa de porcelánico modelo 2098, la mesa de comedor con la tapa de porcelánico modelo 1068, las sillas tapizadas en tela con estructura en color nogal 4048 y el mueble de televisión en nogal con puertas de cristal modelo 3048.

El resultado final es espectacular: estancias que desprenden tranquilidad y armonía donde los huéspedes disfrutarán de unos ambientes lujosos, cómodos y espaciosos.

¿Necesitas inspiración? Visita nuestro catálogo y disfruta de toda nuestra colección. Consulta nuestras opciones de personalización y transforma tu casa en un hogar.  En nuestra página web encontrarás toda nuestra nueva colección de salón y comedor, con mesas, sillas de diseño, muebles auxiliares y todo lo que necesitas para tu hogar soñado. Además, muchas de nuestras mesas ofrecen distintas versiones con distintos materiales como madera, cristal o porcelánico. ¡Disfruta este otoño con Angel Cerdá!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...