Accesorios de Jardín…o Algo Más?

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Dicen que nuestro jardín es la principal zona de relax en nuestra vivienda, y así nos lo demuestran Skargaarden con su nueva colección de muebles de jardín para esta temporada.

Líneas frescas y cómodas donde poder disfrutar cada minuto de una buena cena o de un buen libro mientras escuchamos la brisa en los árboles.

12531065_1752117161702934_549045760_n

Entre estas nuevas líneas, podemos encontrar una colección tan fresca y sorprendente como Resö, llamada así por un pequeño pueblo de pescadores de la costa oeste de Suecia, de líneas suaves y elegantes de acero.

RELTI-GG RELCM-P

Al contrario de lo que venía haciendo hasta ahora, muebles robustos, esta nueva línea da un aire fresco y juvenil.

Con colores variados y suaves, son muebles de grafito con una gran vitalidad. Sillas, mesas y sillones, toda una colección donde disfrutar con un aire más industrial y elegante. Líneas limpias y coloridas ideales en cualquier jardín.

RESÖ-Steel-garden-chair-Skargaarden-104044-rel36827d4f gallery_6 23skargaarden_iso-350 21skargaarden_iso

 

En su línea Kryss anuncian también la incorporación de sillas para el área de comedor. Piezas inspiradas, según su famoso diseñador Björn Hultén, en una pieza que vio en El Cairo durante una visita a la colección del Museo Nacional de la tumba de Tutankhamon, que incluía una silla de madera y tela que se podría doblar y trasladar fácilmente.

PKDC-T-W PKDC-T-C

Esta silla de comedor Kryss está compuesta de madera de teca con la tela montada sobre el respaldo de cuero. Se presenta en varias opciones de colores.

KRYSS-DINING-CHAIR-Skargaarden-243614-rel68dd9c9d KRYSS-Coffee-table-Skargaarden-168330-relfe8f2d0 KRYSS-Coffee-table-Skargaarden-168330-relf5f6dd31

 

También presentan la colección Skanör, cuyo nombre procede de una ciudad en la esquina suroeste de Suecia, una ciudad privilegiada por su nobleza bohemia.

SKAN2-10020-SN-W_2 FALT515-T_WB FALCL-T_FSL-10020-SN-W_WB

Esta nueva línea es un paso más en la evolución de su popular línea Falsterbo. Toda la colección Skanör tiene respaldos altos, con nueve listones, en lugar de siete que tenían en la línea Falsterbo, además de poder ajustar a la perfección la posición del colchón.

skanoer-sunbed-ambient-carljaegnefaeltandjoacimwahlstroem-b

Una colección más cercana a lo que venían haciendo hasta ahora en mobiliario de jardín. Un mueble con la robustez y comodidad de la madera.

Tumbonas, mesas, sillones y sofás. Una colección cómoda y elegante con un toque de distinción. Diseños donde charlar cómodamente y relajarte.

skanoer-loungetable-ambient-carljaegnefaeltandjoacimwahlstroem-b 3-seater-sofa-skargaarden-235323-relc5784cb6 3-seater-sofa-skargaarden-235323-rel50021611

 

Diseños exclusivos y frescos que nos trasladaran a lugares naturales y relajantes donde pasar tardes de charla con amigos o noches de calor a la luz de una vela.

¿Con cual te quedas?

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...