Sillones de Confort según Ángel Cerdá

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Un producto de primera clase es un todo cuyas partes se encuentran en equilibrio. El diseño da a los muebles algo extra y crea un producto que sea fascinante con su belleza. Esta es la filosofía de Ángel Cerdá, quien desde 1886 lleva apostando por la comodidad, y desde entonces no ha dejado de innovar en cada modelo. No es para menos que esta nueva colección lleve el sello de Confort en cada uno de sus diseños.

Los sillones de esta colección están inspirados en tendencias modernas y superficies naturales. Un pequeño sillón con formas redondas o rectas, ideales para la comodidad en pequeños espacios, o no tan pequeños.

Son fáciles de instalar en un plano de planta en grupos alrededor de mesas o como complementos junto con otros tipos de muebles.

CNA WIKI b

 

Las superficies de los materiales y su diseño envolvente describen continuidad. Cada sillón nos da un aspecto dinámico y elegante. Ángel Cerdá se integra sin problemas en unas líneas modernas siempre manteniendo su diseño original.

AR06 c

 

Su tapicería y acabados destacan por su calidad y calidez, pudiendo elegir entre varios colores y tejidos. Y su estructura en madera o acero hacen que cada diseño sea elegante por sí solo.

Sus formas traen una sensación de calma al ambiente de trabajo también. Estos muebles no están diseñados como un asiento solo, también para un lugar de trabajo. El carácter visual de cada elemento unifica la estancia.

Y su estructura en madera o acero hacen que cada diseño sea elegante por sí solo. Modelos con personalidad propia que harán de tus estancias  lugares únicos. ¿Con cual te quedas?

DC917 b DC854 bsillón giratoriowww.angelcerda.com

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...