Con Esencia de Nogal

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

 

Angel Cerdá nos trae la esencia de la naturaleza en cada uno de sus nuevos diseños en mesas de comedor. Una unión entre nogal y el diseño italiano, basado en la belleza de los objetos y el amor a lo natural. Una gama de mesas que combina un diseño minimalista con la experiencia de Ángel Cerdá.

Angel Cerdá nos presenta su nueva colección de mesas de comedor. Una colección que definen un estilo y forma de vida, unido a la estética. “Simplicidad moderna” es el principio estilístico de la colección, que tiene como fin unificar las funciones de los muebles del salón-comedor.

Una colección extensa que utiliza un variado número de materiales, como nogal, mármol, vidrio y metal, que combinan un diseño espectacular con hermosos materiales, llevándonos a sentir cada una de sus texturas.

MESA TOULON

Amor a primera vista, es la inevitable sensación que nos da esta mesa comedor de gran atractivo, hecha de nogal y crital transparente. Una mesa de comedor con dos dimensiones a elegir, 110x110x75 o 120x120x75. Una mesa cuyo toque de gracia es su estructura minimalista y sofisticada, que nos eleva a un nivel de diseño superior.

F2170 b

 

MESA VERONA

Angel Cerdá ha diseñado una mesa de comedor de impresionantes dimensiones, que se ven estupendamente en una casa o loft con diseño minimalista, industrial o ultracontemporaneo. La estructura de nogal maciza establece el tono de la pieza: un estilo puro y limpio que nos presenta el gran formato de este diseño.

LE015 c

 

MESA PALERMO

De líneas puras esta mesa de comedor reúne materiales tan nobles como el nogal y el cristal. El resultado es un diálogo entre materiales los cuales crean una mesa sutil y elegante. La mesa Palermo mezcla materiales para revelar un diseño que a su vez es elegante y llamativo.

DT638 b

 

MESA BOLOGNA

La mesa Bologna muestra con orgullo su tapa de cristal transparente creado en varias dimensiones. Pero la base redondeada de madera se diferencia por ser solida y estructurada. El estilo es radicalmente diferente, siendo elegante y arquitectónica. Una mesa de comedor con su propia identidad, que captará todas las miradas.

B5807 b B5807 c

 

MESA TOSCAN

Elegante mesa de comedor en madera con una tapa de cristal transparente o al igual que la estructura, tapa en nogal, que combina el encanto de su estructura con un enfoque de diseño moderno y elegante. Un estructura en madera tratatada con un sabor exclusivo.

MI1358 b

 

MESA CELESTINE

Mesa caracterizada por sus líneas simples y elegantes. Con una estructura en madera maciza y en forma rectangular lo cierra una tapa de cristal transparente que hace combinen a la perfección. Ángel Cerdá ha creado una mesa de comedor elegante y sofisticada con aire minimalista que decora a la perfección salones de estilo industral y ultracontemporaneo.

DC619-SUBLIM02 c

 

Encuéntralos en: www.angelcerda.com

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...