5 ideas para dar un toque extra navideño a tu casa

toque personal navidad angel cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

5 ideas para dar un toque extra navideño a tu casa que son tendencia.

 

Porque la Navidad se puede vivir más allá del salón, decora toda tu casa con pequeños detalle y cubriendo con el encanto navideño todo tu hogar. La decoración navideña es una forma segura de darle vida a tu casa durante las fiestas y terminar el año con estilo. En este articulo del blog os vamos 5 ideas basadas en las tendencias navideñas 2023. Por supuesto, la estética clásica del rojo y el verde siempre estará en nuestros corazones, pero como amantes del diseño, estamos emocionados de ver cómo las nuevas ideas de decoración navideña van más allá este año. Desde combinaciones de colores inesperadas hasta materiales y acabados sorprendentes, las tendencias navideñas de diseño nos van a animar a empezar a decorar la casa antes de tiempo. Hoy os damos 5 ideas para darle un toque extra navideño a vuestro hogar.

  1. Decora tu dormitorio

Hay una estancia de la casa que es un auténtico santuario: el dormitorio. Aunque podemos decorar el resto de la casa de manera muy llamativa en Navidad, desde el reluciente salón con decoración navideña hasta el pasillo (por estrecho que sea) o la cocina engalanada para las navidades, en el dormitorio tenemos que prestar especial atención al hacerlo. El comedor podría ser el lugar ideal para un estilo deslumbrante y glamuroso. En el dormitorio, sin embargo, es mejor ser más discretos y buscar algo festivo y sereno.

¿Por dónde empezar a decorar por Navidad tu dormitorio? Comienza por traer tus accesorios decorativos favoritos, como cintas de terciopelo, mantas acogedoras, vegetación fresca y, sí, luces. ¡Ojo! Intenta buscar elementos que no incomoden o hagan la estancia demasiado estridente. Como hemos dicho siempre, el dormitorio es un santuario. Debe permanecer una estética relajada que invite a la calma y al descanso.

habitacion navideña angel cerdá

 2. Un árbol de navidad en la habitación de los niños

Conquista el corazón de tus hijos con este consejo de decoración: coloca un árbol de Navidad en su habitación. Algo pequeño, pero que los meta de lleno en la magia de la navidad. Hacer que se vayan a la cama será más sencillo si se quedan dormidos bajo el tenue brillo del árbol encendido. Se dormirán pensando en sus sueños y deseos para el próximo año.  ¡Todos estaréis felices!

 

arbol navideño en la habitación infantil angel cerdá

 3. Navidad en los textiles

Hay navidad más allá de las servilletas. Cojines, cortinas, alfombras, colchas… ¡Darán un toque especial a todo tu hogar! Es una pena tener un salón precioso donde sea Navidad y luego vayas a otra estancia y parezca que no lo sea. En este sentido, apostar por seguir un hilo conductor, de manera que el espíritu navideño se repita en el resto de estancias, con pequeños detalles.

decoracion navideña en textiles

4. A la última en tendencias: Cristalería en tonos joya.

Nada más elegante y navideño que esta tendencia 2023-2024 para decorar tu hogar. Los tonos joyas : burdeos, verde azulado, esmeralda y metales de lujo están de moda esta temporada navideña. La cristalería es una excelente manera de adoptar la tendencia. Aunque tenga una finalidad festiva, también es una inversión que usará durante todo el invierno. ¡Tus desayunos pueden convertirse en la comida más elegante del día!

decoracion navideña angel cerda cristaleria

5. Lo más importante… Dale tu toque personal.

La Navidad es Navidad por disfrutarla con los tuyos. Por estar en casa juntos y dar la bienvenida a quienes vienen. Lo más importante y que más estilo navideño dará a tu hogar es darle tu toque personal. Comprar adornos en familia, ponernos el familia. No importa que tu estilo sea más sobrecargado o más minimalista, lo más navideño que hay es decorar a tu gusto y hacer tu hogar lo más acogedor posible.

toque personal navidad angel cerdá

La nueva colección otoño-invierno de Ángel Cerdá es un testimonio del poder del diseño para capturar y expresar la esencia de esta estación. Con su uso magistral de maderas nobles, colores terracota y tonos tierra, esta colección no solo embellece los espacios sino que también invita a la reflexión y al recogimiento, características intrínsecas del otoño. Es una celebración de la naturaleza, del cambio y de la belleza en todas sus formas. Estas Navidades, cuenta con nosotros.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...