Mesas de diseño italiano para tu cocina

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La cocina es uno de los espacios en el que más tiempo pasamos en nuestro día a día y en el que transcurre gran parte de nuestra vida familiar. En la mayoría de nuestros hogares se trata del lugar de reunión de amigos y familiares, convirtiéndose así, en el centro de nuestra vivienda. Seas cocinitas o no, este rincón es el favorito para relajarse con los tuyos después de todo un día en el trabajo. Por ello, hoy os presentamos una selección de mesas de diseño italiano para tu cocina que estamos seguros que te encantará.

Las mesas de cocina son una buena opción para los que optan por comodidad y funcionalidad en su casa, pero cuando se trata de decorar nuestro hogar, también buscamos otros elementos que lo hagan único y que vayan acorde a nuestra personalidad. Pero, ¿es posible fusionar funcionalidad y diseño? En Ángel Cerdà tenemos las claves y os podemos asegurar que estos dos conceptos van de la mano con las propuestas de mesas para cocina que os presentamos en este post.

De acero, cristal o madera, lacadas o cromadas, las mesas de cocina pueden dar el toque de personalidad y carácter que buscamos para nuestro hogar. Si te gustan los diseños minimalistas, ésta mesa de cristal lacada en blanco, aportará un estilo muy marcado a tu cocina. Perfecta para hogares decorados en tonalidades claras y neutras.

Mesa cocina minimalista

Con el mismo diseño, pero en acero y cristal, o toda en nogal, éstas se abren paso para los estilos más modernistas.

mesa cocina moderna mesa cocina moderna

Para espacios con toques industriales, este modelo en cristal y lacado en negro se convierte en el complemento perfecto para nuestra cocina.

mesa cocina industrial

Los muebles de diseño italiano se caracterizan por sus acabados elegantes y estilo vanguardista, como esta mesa de cocina en acero y cristal. Versátil y sencilla, pero con muchísimo carácter.

mesa cocina moderna

O este original diseño con lacado en blanco o verde, para dar un toque de color a tu cocina. Porque la elegancia no siempre es sobriedad, en Ángel Cerdà se apuesta por la originalidad y el color.
mesa cocina minimalista

mesa cocina modernaElegancia, diseño, estilo, comodidad, funcionalidad…, en definitiva, un lugar en el que reunir y disfrutar de tu familia. Si te ha gustado nuestra selección de mesas de diseño italiano para tu cocina, no lo dudes, entra en nuestra web y descubre más modelos, además de la variedad de acabados y materiales que tenemos disponibles. ¡Ponle imaginación! y haz que tu hogar sea único.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...