Los relojes más trendy para este verano 2016

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La elección del diseño, los acabados, tapizados, y materiales son los principales factores que marcan el estilo de nuestro hogar. Lo mismo ocurre con la selección de la ropa y complementos con los que vestimos, ya sea para el día a día o para ocasiones más especiales. Uno de los detalles que más marca nuestra actitud y que hace nuestro look único, es el reloj. Por eso, nos vamos de compras y os mostramos los relojes más trendy para este verano 2016. 

De estilo minimalista, casual, navy o con toques elegantes, en este post os presentamos cuatro opciones con mucho estilo para resaltar tu muñeca este verano 2016 tanto para hombre como para mujer.

     1. El estilo Navy, todo un clásico veraniego

El marinero, es uno de los estilos más recreados en verano, todo un clásico que remarca la sencillez de los colores azules, blancos, rojos o verdes.

Con correas lisas o ralladas, los relojes para esta nueva temporada se reinterpretan con líneas modernas y acabados espectaculares como este modelo de Mark Maddox con esfera en plata y correa de tela para él, o este original reloj para chica con correa de piel blanca y detalles en color turquesa y oro de Viceroy.
Sin título-1     2. A todo color

Tal y como os hemos ido adelantando en nuestras redes sociales, la nueva colección 2016/2017 de Ángel Cerdà tiene como gran protagonista el color. Igual ocurre con la moda, y así con los complementos, y es que esta temporada los colores vibrantes vienen pisando fuerte. Y sino mirad estos relojes que Antonio Cumplido nos presenta en su web, en tonos azules tanto para chico como para chica de la marca Viceroy, o este Mark Maddox en oro rosa y con esfera en color fucsia y cristales engarzados.
Sin título-2

     3. Colores neutros

Las tonalidades neutras como los colores arena, acabados dorados y piel son uno de nuestros grandes aliados para nuestros looks más casuals y frescos para este verano.

Para ella, nos hemos decantado por este precioso reloj de la marca suiza Viceroy, con correa de piel y detalles en oro. Un complemento perfecto para un total look en blanco o tonos kaki, tan de moda. Y para él, este Festina con una original esfera en color marrón.
Sin título-3     4. Elegancia y minimalismo en estado puro

Formas clásicas que se reinventan en auténticas piezas de diseño moderno y minimal, como estos dos relojes que hemos seleccionado de Joyería Antonio Cumplido.

Este Mark Maddox para hombre, o este reloj Tous para mujer con un original brazalete de acero, que puedes elegir en color plata, oro, u oro rosa, perfecto para las ocasiones más especiales.

Sin título-4Y vosotros, ¿Con qué estilo os quedáis? Son todos perfectos. Nosotros hemos hecho la elección, ahora te toca a tí, déjanos un comentario y ¡dinos con cuál te identificas más!

 

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...