5 razones por las que contar con un interiorista

interiorista
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Decorar, crear ambientes únicos, buscar proveedores o adaptar el espacio a las necesidades del cliente, son algunas de las labores más rutinarias de un decorador de interiores o interiorista. Su trabajo no solo se ciñe a colocar muebles en un salón, sino a crear según el gusto y estilo del cliente, un hogar repleto de pequeños detalles que lo hagan único y especial. Si tienes una tienda y estás pensando en si contratar o no a un experto en decoración y estilo, en este post te desvelamos 5 razones por las que contar con un interiorista.

Son muchas las ventajas que podrás encontrar en el trabajo de un decorador o interiorista. Desde ofrecer a tus clientes un servicio mucho más personalizado hasta enlazar tu negocio con grandes marcas o distribuidores son algunas de ellas. ¿Quieres conocer algunas más? ¡Pues quédate, porque empezamos!

  1. Valor añadido para tu negocio

Contar con el trabajo de un interiorista o decorador en tu tienda, es un gran valor añadido para tu negocio. Tendrás a disposición de tus clientes, a un experto en el sector, pudiéndoles ofrecer la posibilidad de crear proyectos de interiorismo sobre el plano de su hogar. Así como, planificar y presupuestar de forma concreta el tipo de estilo y muebles que necesitan.

contratar-interiorista

  1. Todo serán ventajas para tus clientes

Ese valor añadido del que hablamos, suele ser uno de los principales requisitos que buscan los clientes para sentirse respaldados por las opiniones de un profesional de interiores. Muchos de los que entran por la puerta de tu negocio necesitan inspirarse, conocer las últimas tendencias, e incluso ver cómo quedaría cada mueble que han elegido en su casa. Por ello, una de las labores del decorador o interiorista es crear un proyecto de diseño personalizado con imágenes del posible resultado final.

oficina_proyectointeriorismo

proyecto interiorismo

  1. Asesoramiento profesional

Un interiorista o decorador se caracteriza por la creatividad e imaginación, así como por conocer al detalle cada una de las últimas tendencias. Gracias a su experiencia está totalmente habilitado para reconocer posibles errores decorativos desde el primer momento. Además, ofrecen ese factor sorpresa que el cliente está buscando para su hogar. Dar un asesoramiento profesional para tus clientes será siempre un gran punto a tu favor.

contratar-interiorista

  1. Creará lazos entre tu tienda y las grandes firmas

Por norma general los interioristas o decoradores tienen entre su lista de contactos una gran cantidad de proveedores. Podrás tener alcance a grandes firmas en las que contar para los proyectos a entregar a tus clientes. Además, por su nombre y experiencia podrá incluso, conseguir mejores precios.

contratar-interiorista

  1. Nuevos contactos, nuevas oportunidades

Además de los contactos con las grandes firmas de muebles, también podrás contar con la lista de clientes de tu interiorista o decorador. Si tiene experiencia, habrá trabajado anteriormente en proyectos para particulares. En el sector de la decoración, el renombre y el boca a boca juega un factor importantísimo. Si tienes a un buen decorador o interiorista los clientes irán a buscarlo a tu tienda.

contratar-interiorista

Estas son algunas de las razones, pero ya te adelantamos que son muchas más las ventajas que conseguirás para tu negocio con la contratación de un interiorista en tu plantilla. En lo general, el cliente busca experiencia, profesionalidad y asesoramiento para hacer de su casa un hogar con todo tipo de detalles.

Y tu, ¿ya cuentas con un decorador de interiores o interiorista en tu tienda? O ¿eres interiorista o decorador y quieres mostrar tus mejores proyectos? En Angel Cerdá te damos la oportunidad de hacerlo en el apartado de proyectos AC de nuestro Magazine. Ponte en contacto con nosotros llamando al 962257762 o escribiéndonos a marketing@angelcerda.com. ¡Date a conocer como todo un Interiorista AC!

interiorista-Angel Cerda

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...