Ideas deco para tu árbol de Navidad

ideas árbol de navidad
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Se acerca una de las épocas más bonitas y emotivas del año. Ya se ha presentado en televisión el anuncio de la lotería de Navidad y eso es la señal que con la que damos el pistolezazo de salida para pensar en la decoración navideña para nuestro hogar. Si este año quieres ser original y necesitas inspiración, aquí te damos algunas ideas deco para tu árbol de Navidad, que ¡querrás para el tuyo este año!

La Navidad es una de nuestras épocas favoritas del año. Decorar todos juntos el árbol de Navidad es un plan divertido y perfecto para hacer en familia. Pero, ¿todavía no sabes cómo, ni qué vas a hacer con la decoración de tu árbol? ¡No te preocupes! Porque desde Angel Cerdá te ayudamos con algo de inspiración navideña para que tu árbol de Navidad sea el protagonista de tu casa este año.

  1. ¡Todo un clásico con toque natural!

Tradicional, natural, pero con un toque totalmente moderno y de diseño italiano. El árbol de Navidad natural es siempre una buena elección y con la que seguro aciertas. De aire minimalista y sin casi elementos decorativos, más clásico y recargado, o incluso, ¡con nieve! Estos son algunos de los ejemplos que ¡nos encantan para nuestro salón!ideas árbol de navidad

Aunque es la idea más clásica, también es una de las más elegantes. El uso de materiales o elementos decorativos metalizados con el blanco, darán un toque sofisticado a tu sala de estar.

  1. Un árbol de Navidad de Madera, ¡una idea original!

Se puede ser muy original con nuestro árbol de Navidad, ¡y vamos que si se puede! Si quieres que este año tu decoración navideña sea la protagonista, con un árbol de Navidad de madera como éstos ¡seguro que lo consigues! Hecho con ramas, o simplemente con tablones de madera, ¡el resultado de ambas opciones nos parece precioso!

ideas árbol de navidad

  1. Que el espacio no sea el problema

Algunos os preocupáis por el espacio pero con esta idea ya no tendréis problema. Solo tendrás que buscar una pared vacía y ¡listo! Empieza a diseñar tu propio árbol de Navidad con luces, troncos o con hojas de libros antiguos. Además de no ocupar nada de espacio de ninguna de tus estancias, es una idea ¡super original!

ideas árbol de navidad

ideas árbol de navidad

  1. Una idea divertida, una escalera convertida en árbol de Navidad

Si los anteriores te han parecido originales, éste te va a sorprender. ¿Qué te parece una escalera convertida en árbol de Navidad? Estas navidades podrás dar un segundo uso a tu escalera de mano y crear un árbol de lo más divertido. ¡Tus invitados quedarán prendados y sorprendidos!

ideas árbol de navidad

¿Qué te han parecido estas ideas deco para tu árbol de Navidad? ¿Ya tienes tu favorita? Nosotros estamos deseando que llegue el momento para ambientar nuestro hogar con la decoración navideña. Ahora nos queda lo más difícil y es quedarnos con solo una de estas ideas. ¡Nos encanta la Navidad y si es con estilo mucho más!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...