Pon a punto tu dormitorio para el invierno

dormitorios para el invierno
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Parece que ahora sí empiezan a bajar las temperaturas y el frío ha venido para quedarse. Pronto llegará el invierno y los planes caseros son los más apetecibles durante esta nueva estación. Desde el salón hasta nuestro dormitorio, ahora es el momento perfecto para pensar en una redecoración de nuestras estancias para dar un toque invernal y de lo más cálido a nuestro hogar. ¿Te gustaría conocer algunas de las claves? Vamos, no te pierdas este post y pon a punto tu dormitorio para el invierno.

El dormitorio es el espacio idóneo para descansar y eliminar todo ese estrés que hemos ido acogiendo durante todo un día de trabajo. El ajetreo del aquí para allá, los niños, el trabajo, las tareas… todo nos afecta; y nuestro dormitorio, así como nuestro hogar tiene que aportarnos serenidad y tranquilidad. Por ello, desde Angel Cerdá, hemos querido dar un toque invernal a una de nuestras estancias favoritas. Eso sí, teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias decorativas y de diseño italiano. ¿Estas preparado/a? ¡Aquí tienes unos cuantos tips!

dormitorio para el invierno

Apuesta por diferentes texturas

El invierno nos recuerda a mantitas achuchables o texturas más gruesas como la lana. Apuesta por el uso de diferentes texturas en la decoración de tu dormitorio. Desde la ropa de cama, hasta cojines y alfombras pueden servirte de ayuda para crear una decoración invernal y cálida al mismo tiempo a tu dormitorio.

dormitorios para el invierno

Un plaid siempre será una buena opción

Las mantitas son todo un clásico y que además de calentarnos puede servirnos como elemento decorativo a nuestro dormitorio. El plaid siempre será una buena opción para colocarla a los pies de la cama para aportar volumen y un cambio de textura, o encima de un sillón para crear un espacio donde relajarse y leer un buen libro. Además, de este modo, siempre estará a mano para utilizarla. Un total tendencia son estas mantas XXL que además de estilo, aportarán calidez y textura a tu hogar.

dormitorio para el invierno

Los colores neutros, los reyes de nuestro dormitorio

Los colores neutros como los grises, arena o blancos, son nuestros favoritos para crear una decoración de dormitorio para el invierno. Aportan serenidad, tranquilidad y paz a los espacios, y eso es lo que buscamos. Jugando con el uso de algún toque de color más cálido, como el nude, o con puntos de luminosidad con lámparas, podremos conseguir espacios tan impresionantes como éste.

dormitorio para el invierno

Elementos de decoración invernal

No solo la ropa de cama o los textiles serán los protagonistas en tu dormitorio. También otros elementos decorativos pueden aportar ese toque que buscamos. Desde marcos, jarrones o lámparas serán alguno de los aliados que nos ayudarán a crear un espacio increíble de decoración invernal. Recuerda que no todo lo que compres irá asociado solo a esta estación. Después con el cambio de estación podrás reutilizarlo y solo será necesario un cambio mínimo para que tu dormitorio parezca otro totalmente diferente.

dormitorios para el invierno

Las últimas tendencias en tu dormitorio para el invierno

Las formas geométricas en los textiles, el cobre o el oro en los acabados de lámparas u objetos decorativos, así como el uso de diferentes texturas y combinaciones en la ropa de cama, son algunas de las más significativas para esta próxima temporada.

Los cabeceros tapizados también son pura tendencia y en un dormitorio para el invierno no puede faltar. Además de aportar elegancia y distinción, generan un ambiente cálido y cómodo a la estancia. Como este de nuestra colección Atelier.

dormitorios para el invierno

¿El objetivo? Un dormitorio para el invierno cálido y agradable

Recuerda que tu dormitorio debe de ser un espacio cálido y agradable. El dormitorio es nuestra zona de descanso y por lo tanto el confort debe de ser el máximo objetivo.

dormitorio para el invierno

¿Qué te han parecido estos tips para la puesta a punto de tu dormitorio para el invierno? ¿Ya estás pensando en dar un toque invernal a tu dormitorio? Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para crear un ambiente perfecto para el descanso. ¡Dinos, qué tips vas a seguir tu para decorar tu dormitorio para el invierno!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...