Ultra Violet, el color Pantone tendencia para el 2018

ultra violet pantone
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Hace unos meses el Pantone Color Institute nos desvelaba los colores y tonalidades tendencias para este año. Y ahora, conocemos cuál es el más destacado por el instituto del color. El Ultra Violet ha sido el elegido por Pantone como color total tendencia para este 2018.

Por su tonalidad vibrante y su simbología, este tono ultravioleta pantone, inspira la vista hacia el cosmos y el universo, así como la fuerza para romper fronteras. Por lo general, las tonalidades moradas o violetas, han sido asociadas a la meditación y la relajación, así como también a un aspecto más espiritual.

ultra violet pantone

El Ultra Violet será el color tendencia predominante este 2018, así lo ha marcado el Pantone Color Institute y así lo hemos visto ya en diferentes aplicaciones. El sector de la moda, belleza o incluso en la decoración, esta tonalidad ya ha marcado su protagonismo. ¿Quieres ver cómo lo han aplicado ya en las pasarelas o el diseño de interiores, por ejemplo?

Ultra Violet, el color de moda en las pasarelas

Las pasarelas han hablado y es que el color tendencia por excelencia para este 2018 arrasa entre la alta costura. Vestidos, zapatos, complementos… el Ultra Violet se ha convertido en el protagonista de las nuevas colecciones, tanto dentro como fuera de las pasarelas.

ultra violet pantone

Una fuerte apuesta para un maquillaje a todo color

La belleza y la moda van de la mano. También en el maquillaje y las lacas de uñas esta tonalidad morada estará presente. Este 2018 la apuesta está en el ¡color! Arriésgate, prueba y combina el color tendencia.

ultra violet pantone

Protagonista en tu mesa. Y sí, ¡también en las bodas!

Tengamos invitados o no, nos gusta vestir nuestra mesa. También aquí se tienen en cuenta las últimas tendencias y el color tendrá mucho que ver. Puedes optar por el uso de este color ultravioleta en mantelerías o en cristalerías.. Si lo que quieres es dar un toque de color, puedes apostar por el uso de flores como la lavanda o la buganvilla y no solo para tu hogar, sino también ¡para vestir tu mesa de boda!

ultra violet pantone

Algunas novias también lo están incluyendo en sus ramos o en sus tocados.¿Qué os parece la idea?

ultra violet pantone

¿Cómo combinarlo e incluir el Utra Violet en tu hogar?

El ultra violet también puede ser el protagonista en algunos elementos decorativos de nuestro hogar. Como toque de color en los cojines o en algún objeto decorativo, flores o porque no, en el tapizado de tus sillas. En Angel Cerdá, hemos apostado por este color en el tapizado de una de nuestras sillas de diseño italiano. ¿No os parece que quedan preciosas?

ultra violet pantone

No hay duda que el Ultra Violet es el color tendencia del 2018 y que será el protagonista de nuestros looks y también en nuestros muebles. ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tonalidad que ha elegido Pantone como tonalidad principal para este nuevo año? ¡A nosotros nos encanta!

 

 

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...