New Chair, una apuesta segura para 2018

sillas diseño italiano Angel Cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Diseño italiano, distinción, elegancia, comodidad, y ¡mucho estilo! Así definimos la nueva colección de sillas de la firma Angel Cerdá. Una recopilación de sillas de diseño italiano, donde el cuidado de cada uno de los acabados, así como sus formas son sus principales premisas. ¿Te gustaría conocer New Chair de Angel Cerdá? Aquí os desvelamos algunas de las últimas novedades, una apuesta segura para 2018.

En tapizado textil o piel, con patas de acero o de nogal. Sea como sea su combinación, todas sus sillas aportan ese aire de modernidad y estilo.

sillas de diseño italiano Angel Cerdá F3207

Sillas de diseño italiano y estilo moderno

New Chair es la línea de sillas modernas y de diseño italiano de Angel Cerdá. Una recopilación de sillas únicas y con mucha personalidad.

Se trata de piezas de diseño que se convertirán en protagonistas de tu espacio, terminando de completar ese aire moderno y de diseño italiano que buscas para tu hogar.

sillas de diseño italiano Angel Cerdá F3209

Los materiales nobles, protagonistas en New Chair by Angel Cerdá

Desde el tapizado, hasta su estructura, la nueva colección de sillas de Angel Cerdá está pensada para aportar elegancia y modernidad al espacio. En cada uno de sus acabados, los textiles, las pieles, el acero y el nogal son sus protagonistas.

La robustez de la madera, así como la tendencia más urbanita del acero ofrecen a esta nueva colección una visión totalmente cuidada del producto, con acabados exquisitos y una puesta en escena total tendencia para este 2018.

sillas de diseño italiano Angel Cerdá CH807

sillas de diseño italiano Angel Cerdá

¡Top tendencias! Una apuesta segura para 2018

Este 2018 viene cargado de nuevas piezas y nuevos diseños de la firma, siempre siguiendo las últimas tendencias y sin dejar de lado la elegancia y modernidad que les caracteriza. Como por ejemplo, este modelo con tapizado en el color tendencia de la temporada. Una idea original y ¡total tendencia para este 2018!

sillas de diseño italiano Angel Cerdá F3208

En Angel Cerdá se marca la diferencia, y de eso van este año las nuevas tendencias. Una apuesta por arriesgar, jugar con los elementos, el color y apostar diseños ¡así de espectaculares!

sillas de diseño italiano Angel Cerdá F3202

¿Qué te han parecido las novedades de la firma Angel Cerdá? ¿Te ha gustado la nueva propuesta de sillas de diseño italiano para esta nueva temporada? Descubre al completo la nueva colección de sillas para este 2018 en www.angelcerda.com ¡Te aseguramos que te vas a enamorar!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...