Decorar con cojines ¡apuesta por las últimas tendencias!

decorar con cojines
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Los cojines aportan color, calidez, estilo y tendencia a cada rincón de nuestro hogar. Además de su funcionalidad confortable, son uno de los elementos clave para la decoración de nuestros espacios. ¿Te gustaría conocer la última tendencia en cojines para este 2018? Aquí te desvelamos algunas propuestas que nos encantan, y de las que estamos seguros te enamorarás para decorar con cojines tus rincones favoritos. Lee hasta el final porque ¡tenemos una sorpresa preparada para ti!

El uso de cojines en la decoración de nuestro hogar tiene un sinfín de ventajas, y es que son el toque final para cada espacio. Además, son perfectos para conseguir un aire renovado con la llegada de las nuevas temporadas. El cambio de colores, texturas o formas, nos hará cambiar de una decoración más invernal a otra, totalmente primaveral. Si estás pensando ya en la puesta a punto de tu salón, dormitorio o rincón de lectura para la nueva temporada estas son las últimas tendencias. Eso sí, pon en  marcha tu imaginación, mezcla y ¡crea tu propia combinación de cojines!

Tonos neutros

Los tonos básicos y lisos como lo son el negro, el blanco, los colores tierra o piedra ¡nunca fallan! Se trata de los cojines más versátiles y los que nunca pasan de moda. Son ideales para combinar con otros cojines de diferentes tejidos y texturas, aportando así volumen y un aspecto muy chic a tu rincón favorito.

decorar con cojines

decorar con cojines

Decorar con cojines dulces y empolvados

Los cojines con colores pasteles y tonos empolvados, también siguen siendo tendencia para este 2018. Son perfectos para aportar calidez y dulzura a la decoración de tu hogar.

decorar con cojines decorar con cojines

Además, según la psicología del color, estas tonalidades claras, generan una sensación de paz y tranquilidad a las estancias. En tono rosa, malva, azul, verde o amarillo, esta tendencia, ¡no puede ser más ideal!

Tendencia tropical

El estilo tropical ha calado hondo en tendencias para decorar con cojines este 2018, y es que no es de extrañar. Con sus motivos florales o de hojas silvestres, aportan luminosidad, vida y alegría a cualquier espacio. Éste de la nueva colección de Tapizados Calse con motivos de hojas ¡nos encanta!

cojines Tapizados Calse

Cojines con estilo étnico y geométrico

Otra de las tendencias clave para decorar con cojines esta nueva temporada, son los motivos étnicos y geométricos. Estos cojines, aportan personalidad y carácter a la decoración del espacio. 

En diferentes tonalidades, bicolores o lisos o con pompones todos son únicos y especiales, como estos que os mostramos a continuación, también de TC Collection.

cojines tapizados calse

Con frases inspiradoras

Hay que recordarse cada día lo maravillosa que es la vida y qué mejor forma que hacerlo con un cojín con frases inspiradoras. Suelen ser cojines sencillos pero con ¡mucho significado! Este tipo de cojines con mensajes nos encantan como elemento para decorar y vestir un poco más el dormitorio o el rincón de lectura. ¿Un ejemplo? Este de Tapizados Calse en textil blanco y con letras bordadas en negro.

cojines tapizados calse

 

Una pequeña sorpresa, ¡estamos de SORTEO!

En Angel Cerdá, nos encantan los cojines, ya que aportan color, calidez y ¡mucho estilo a nuestras estancias! ¿Te gustaría ganar este precioso cojín “Live in the moment” de la firma valenciana Tapizados Calse? ¡Será ideal para darle un aire de frescura y modernidad a tu rincón favorito esta nueva temporada!

sorteo_cojin_facebook_AngelCerda

¿Te gustaría participar? Búscanos en Facebook como Angel Cerdá, S.L. y ¡sigue estos tres sencillos pasos!

  1. Dale Me Gusta a nuestra FanPage
  2. Comenta la publicación y dinos dónde colocarías este precioso cojín
  3. Comparte la publicación de forma pública en tu muro.

¡Así de sencillo! Recuerda cumplir estos tres requisitos y podrás ser el ganador o la ganadora de este precioso cojín hecho a mano y con un acabado increíble. Vamos, ¡tienes de tiempo hasta el próximo 30 de Abril!

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar con cojines tus estancias? Su uso en dormitorios, salones o rincones de lectura, aporta calidez al ambiente, además de ayudar a crear espacios mucho más agradables y confortables. ¿Ya tienes tu tendencia en cojines favorita? ¡Nos encantará que la compartas con nosotros!

Pero antes, recuerda ¡corre y participa en nuestro SORTEO en nuestra fanpage de Facebook! ¡SUERTE!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...