Tus proyectos de interiorismo en DecoExpresion

interiorista-Angel Cerda
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Proyectos con estilo, modernos, actuales, con encanto y con muebles de diseño italiano ¡que enamoran! Así son nuestros proyectos de interiorismo y decoración favoritos, ¿los tuyos también? Si eres decorador o interiorista y te identificas con nosotros con este tipo de trabajos más vanguardistas y de diseño, ¡no te puedes perder este post!

En Magazine Expresión de Angel Cerdá nos encanta escribir y hablar sobre mobiliario, tendencias, ideas y consejos, últimas novedades, decoración,… Nos apasiona mostrar a nuestros clientes y lectores la última moda en estilos decorativos, entre los que destacamos el moderno, italiano, minimalista, chic… y por ello, ¡queremos que tu formes parte de nuestro equipo de interioristas AC! Si te sientes identificado con estos estilos y quieres mostrar tus mejores proyectos ¡atento/a porque aquí te explicamos cómo hacerlo!

Tus proyectos los protagonistas de nuestro magazine

En Angel Cerdá hemos apostado por dar a conocer los mejores proyectos de interiorismo y decoración y para ello hemos adaptado en nuestro blog una sección dedicada a la presentación de los estudios, interioristas y decoradores colaboradores, así como un espacio dónde poder dar a conocer su lado más profesional, a partir de sus trabajos y proyectos.

  • ¿Eres decorador o interiorista?

Si tu trabajo es tu pasión, en Angel Cerdá trabajamos con diferentes decoradores a los que les encantan los muebles modernos, elegantes y de diseño italiano como los nuestros, y que colaboran de forma activa en nuestro blog. Para ello, aportan contenido nuevo, actual, fresco y original a nuestro magazine.

interioristas AC

En el Magazine DecoExpresion tendrás la oportunidad de presentar tus proyectos de interiorismo. Compártelos con nosotros y daremos a conocer, tanto tu trabajo, como tu marca profesional a nivel nacional e internacional.

  • ¿Eres una de nuestras tiendas distribuidoras?

Si ya eres una de nuestras tiendas distribuidoras y te apasiona la decoración, el interiorismo y escribir. ¡También puedes colaborar en nuestro blog! En este espacio que hemos preparado para tí, podrás publicar tus proyectos más modernos y de diseño italiano, quedarás registrado en nuestro directorio de tiendas distribuidoras a nivel nacional e internacional y daremos difusión de tus artículos en nuestras redes sociales.

contratar interiorista

¡Sé todo un Interiorista AC!

¿Eres decorador o interiorista y te gustaría formar parte del nuestro equipo de Interioristas AC? ¡Ponte en contacto con nosotros!

interiorista-Angel Cerda

Si tienes una tienda, estudio de arquitectura o interiorismo, y desarrollas proyectos personalizados para tus clientes con muebles de estilo moderno o italiano, ¡nos encantará compartirlos en nuestra Magazine DecoExpresion. Para ello, solo tendrás que escribirnos un correo a marketing@angelcerda.com. Te enviaremos un MediaKit para que conozcas cómo colaborar con nosotros.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Quizás también le guste...