Tus proyectos de interiorismo en DecoExpresion

interiorista-Angel Cerda
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Proyectos con estilo, modernos, actuales, con encanto y con muebles de diseño italiano ¡que enamoran! Así son nuestros proyectos de interiorismo y decoración favoritos, ¿los tuyos también? Si eres decorador o interiorista y te identificas con nosotros con este tipo de trabajos más vanguardistas y de diseño, ¡no te puedes perder este post!

En Magazine Expresión de Angel Cerdá nos encanta escribir y hablar sobre mobiliario, tendencias, ideas y consejos, últimas novedades, decoración,… Nos apasiona mostrar a nuestros clientes y lectores la última moda en estilos decorativos, entre los que destacamos el moderno, italiano, minimalista, chic… y por ello, ¡queremos que tu formes parte de nuestro equipo de interioristas AC! Si te sientes identificado con estos estilos y quieres mostrar tus mejores proyectos ¡atento/a porque aquí te explicamos cómo hacerlo!

Tus proyectos los protagonistas de nuestro magazine

En Angel Cerdá hemos apostado por dar a conocer los mejores proyectos de interiorismo y decoración y para ello hemos adaptado en nuestro blog una sección dedicada a la presentación de los estudios, interioristas y decoradores colaboradores, así como un espacio dónde poder dar a conocer su lado más profesional, a partir de sus trabajos y proyectos.

  • ¿Eres decorador o interiorista?

Si tu trabajo es tu pasión, en Angel Cerdá trabajamos con diferentes decoradores a los que les encantan los muebles modernos, elegantes y de diseño italiano como los nuestros, y que colaboran de forma activa en nuestro blog. Para ello, aportan contenido nuevo, actual, fresco y original a nuestro magazine.

interioristas AC

En el Magazine DecoExpresion tendrás la oportunidad de presentar tus proyectos de interiorismo. Compártelos con nosotros y daremos a conocer, tanto tu trabajo, como tu marca profesional a nivel nacional e internacional.

  • ¿Eres una de nuestras tiendas distribuidoras?

Si ya eres una de nuestras tiendas distribuidoras y te apasiona la decoración, el interiorismo y escribir. ¡También puedes colaborar en nuestro blog! En este espacio que hemos preparado para tí, podrás publicar tus proyectos más modernos y de diseño italiano, quedarás registrado en nuestro directorio de tiendas distribuidoras a nivel nacional e internacional y daremos difusión de tus artículos en nuestras redes sociales.

contratar interiorista

¡Sé todo un Interiorista AC!

¿Eres decorador o interiorista y te gustaría formar parte del nuestro equipo de Interioristas AC? ¡Ponte en contacto con nosotros!

interiorista-Angel Cerda

Si tienes una tienda, estudio de arquitectura o interiorismo, y desarrollas proyectos personalizados para tus clientes con muebles de estilo moderno o italiano, ¡nos encantará compartirlos en nuestra Magazine DecoExpresion. Para ello, solo tendrás que escribirnos un correo a marketing@angelcerda.com. Te enviaremos un MediaKit para que conozcas cómo colaborar con nosotros.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...