Tendencias en iluminación de interiores para 2018

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La iluminación es uno de los principales aspectos que deberás de cuidar en la decoración de cada uno de tus ambientes. Además de aportar luz y calidez al espacio, las lámparas, ya sean de pie, colgantes o de sobremesa, serán el toque final a la decoración de tu hogar.  ¿Te gustaría conocer las últimas novedades y tendencias en iluminación de interiores para 2018? Te lo desvelamos en este post para que ¡estés a la última!

Iluminación de interiores para 2018

De diferentes estilos, materiales y formas pero con una característica en común, ¡el diseño! Así se presentan las nuevas tendencias en lámparas para este 2018. Aunque la moda en iluminación de interiores sigue siendo muy similar a la del pasado año. Para esta nueva temporada, los materiales como el cobre, el mármol o las tendencias más urbanitas e industriales, siguen ganando terreno frente a otras tendencias decorativas. A continuación te presentamos las más representativas y de las que seguro ¡no querrás que falten en tu selección de iluminación para interiores!

iluminación de interiores Angel Cerdá

Con un aire retro e industrial

El estilo retro industrial sigue siendo uno de los favoritos para este 2018. Las lámparas colgantes son una de las piezas que más destacan en esta tendencia de iluminación para interiores, donde el negro es el principal protagonista. Con metal o con una simple bombilla de filamentos, estas lámparas aportan diseño y modernidad al espacio.

iluminación de interiores Angel Cerdá

Con diseños originales

Para los que buscan dar ese toque original a sus ambientes, este 2018 viene cargado de lámparas de tendencia decorativa, con diseños tan espectaculares como éstos.

iluminación de interiores Angel Cerdá iluminación de interiores Angel Cerdá

Lámparas de mármol

Ya os lo comentamos en uno de nuestros post. Y es que el mármol ¡sigue siendo total tendencia y también en iluminación! Las lámparas con detalles en mármol son una de las vertientes más destacadas dentro de las últimas novedades en iluminación de interiores para 2018. Sobre todo en lámparas de sobremesa, el detalle de esta piedra natural hace que se conviertan en piezas ¡de puro diseño!

iluminación de interiores Angel Cerdá

iluminación de interiores Angel Cerdá

Toques de metal

El metal también seguirá siendo total tendencia esta nueva temporada. Los tonos metalizados como el plata, el oro, oro rosa o el cobre, aportan además de elegancia, un toque totalmente innovador y de brillo a tu decoración.

iluminación de interiores Angel Cerdá

Diseño, modernidad y ¡nuevo sorteo en el Facebook de Angel Cerdá!

En Angel Cerdá nos encanta la iluminación de diseño italiano. Aporta a cada una de las estancias ese toque de modernidad, carácter y personalidad que buscamos para nuestros ambientes. ¿Te gustaría ganar una preciosa lámpara de nuestra colección de iluminación? Esta lámpara de diseño italiano puede ser tuya si participas en nuestro ¡SORTEO! ¿La quieres? Búscanos en Facebook y sigue tres sencillos pasos para conseguirla. Vamos, ¡PARTICIPA! Tienes de tiempo hasta el próximo 31 de Mayo.

sorteo_lampara_facebook_mayo

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...