Un proyecto by Angel Cerdá en Finestrat

Proyecto by Angel Cerda
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Desde la provincia de Alicante y bajo la preciosidad de la comarca de la Marina Baja, os presentamos uno de nuestros últimos proyectos de interiorismo. Luminoso, con tonos neutros, y con un estilo ideal y moderno. Así es este proyecto de amueblamiento en Finestrat. En él, han contado con los muebles de diseño italiano de nuestra firma. ¿Te gustaría ver el resultado final de este nuevo proyecto by Angel Cerdá en la residencia de Finestrat? Os aseguramos que ¡os vais a enamorar!

Gusto, distinción y luz, ¡mucha luz! Tanto el salón, el dormitorio, como las estancias abiertas y comunes, han quedado preciosas. Te lo mostramos al completo en ¡este post!

Un proyecto de interiorismo con sello Angel Cerdá

La luminosidad y el estilo son los protagonistas de este precioso proyecto de diseño italiano en Finestrat. Un hogar alicantino en el que han contado con nuestros muebles modernos para crear un ambiente ideal, funcional y confortable.

Para este proyecto en Finestrat, se han tenido en cuenta el uso de colores neutros para los tapizados, la simplicidad y elegancia de las líneas rectas y redondeadas, así como el uso de los materiales nobles para las piezas de diseño italiano de nuestra colección Atelier que conforman parte del mobiliario de esta residencia.

Luminosidad, nogal y tonos neutros en el salón-comedor

La madera de nogal, el cristal y el tapizado claro son los protagonistas en el salón-comedor de este hogar. Un espacio abierto, en el que las líneas de modernidad y la funcionalidad se entrelazan entre sí, donde destacan la mesa de centro, y la mesa de comedor de diseño ovalado.

Proyecto by Angel Cerda

Proyecto by Angel Cerda

Proyecto by Angel Cerda

Formas curvas y toques de color en la sala de estar

Cada espacio tiene su propio toque personal, pero en todos se ha seguido la misma línea decorativa. En la sala de estar, el punto clave destaca en el uso del color blanco y las líneas curvas para la mesa de centro, así como el color azul del tapizado de las sillas que acompañan a la mesa de rincón de nogal. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de un momento de relax!

Proyecto by Angel Cerda Proyecto by Angel Cerda

Proyecto by Angel Cerda
Relax y luminosidad para el dormitorio principal

El dormitorio se caracteriza por ser el lugar de descanso y relax. Las tonalidades neutras ayudan a conseguir un ambiente de paz y tranquilidad, y así lo hemos querido conseguir a través del tapizado de nuestra cama y sillón tapizado en piel.

Proyecto by Angel Cerda

Proyecto by Angel Cerda
Funcional y decorativo

En uno de los amplios pasillos de la casa, se buscaba ese mueble funcional donde poder ocupar mayor espacio de almacenaje. Eso sí, sin dejar de lado el estilo establecido por toda la casa. Para ello, la instalación de este aparador de nuestra colección Atelier en blanco y detalles en acero, se ha convertido en todo un acierto.

Proyecto by Angel Cerda

¿El resultado final ? Ambientes relajados, elegantes y con un toque de estilo ¡único! ¿Qué te ha parecido el resultado de este proyecto by Angel Cerdá en Finestrat? ¿Te gustaría conocer este y otros proyectos con mueble de diseño italiano de nuestra firma? Si eres un amante de la decoración o buscas ideas de inspiración para tu hogar, te invitamos a que accedas a nuestra sección de Proyectos AC en nuestro magazine. ¡Te encantará!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...