Un restaurante de diseño italiano by Angel Cerdá

proyecto ac lungo mare calpe
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

El olor a mar, la exquisitez de sus platos, la modernidad y el gusto por el diseño italiano son los principales protagonistas de este proyecto con sello Angel Cerdá para el Restaurante Lungo Mare – La Piemontesa de Calpe. Para la puesta a punto de su comedor principal, han optado por dos sillas modernas de la colección Atelier. Dos modelos propios y totalmente personalizados al gusto del cliente, y que ha dado como resultado este precioso ambiente de diseño italiano by Angel Cerdá. ¿Te gustaría conocer cada uno de los detalles? Te lo desvelamos al completo en este post.

Para este proyecto de interiorismo, encabezado por el interiorista Roberto Caprasecca, se ha tenido en cuenta el uso de tonalidades terracota. Una combinación perfecta con la madera y el encanto propio de la decoración del comedor de este restaurante de Calpe. La modernidad y la elegancia de las líneas rectas, así como el uso de la piel, hacen de nuestras sillas el elemento perfecto para que los comensales disfruten de largas comidas en familia.

La elegancia del diseño italiano

La comodidad no va reñida con el estilo y la elegancia del diseño italiano. Y así lo hemos querido transmitir en Angel Cerdá a través de este proyecto para el Restaurante Lungo Mare – La Piemontesa.

proyecto ac lungo mare calpe

Cada uno de nuestros muebles está pensado para desprender ese toque de elegancia y distinción. Eso sí, sin dejar de lado la funcionalidad y la comodidad. Todo lo que se buscaba para este proyecto de interiorismo.

Acabados personalizados

Nuestras sillas modelo A120 y A122 son las protagonistas del salón comedor de este precioso restaurante de Calpe.


proyecto ac lungo mare calpe

Siendo fieles a las tendencias, la elección de estas dos sillas de estilo moderno y actual, combinadas con el uso de acabados personalizados en tonos tierra, han dado como resultado un ambiente ideal.

proyecto ac lungo mare calpe

La combinación entre los materiales nobles como la madera de las paredes y mesas del salón, así como el tapizado en piel, hacen que el espacio se convierta en una sala cálida y acogedora. Perfecta para los clientes más selectos.

proyecto ac lungo mare calpe

Desde el diseño hasta el restaurante

En cada uno de nuestros proyectos, en Angel Cerdá cuidamos hasta el más mínimo detalle, y el de este restaurante no iba a ser menos. Desde el diseño inicial, la atención, la personalización de los acabados y tapizados, así como el transporte y montaje, todo se ha realizado con mimo y dedicación, y así os lo mostramos a continuación en nuestra grabación.

¿Qué te ha parecido el resultado final de este precioso restaurante de Calpe? A nosotros nos encanta la combinación de tonalidades y el aire de elegancia que aportan nuestras sillas a este cálido comedor. Desde aquí, queremos agradecer al interiorista Roberto Caprasecca y al equipo de Restaurante Lungo Mare – La Piemontesa la confianza depositada en nosotros y nuestros productos. ¡El resultado es espectacular! Propio de sus platos más exquisitos.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...