Mesas de comedor de diseño italiano by Angel Cerdá

mesas de comedor de diseño italiano Angel Cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Las novedades que conforman la nueva colección Atelier de Angel Cerdá están repletas de modernidad, calidad y el diseño italiano que caracteriza a la firma. Entre ellas, las mesas de comedor, uno de los productos estrella, donde los materiales nobles como la madera de roble o nogal, el cristal y el acero son los máximos protagonistas. ¿Quieres conocer las nuevas mesas de comedor de diseño italiano by Angel Cerdá? ¡Te las mostramos al detalle en este post!

Mesas de comedor de diseño italiano

Diseños modernos y de vanguardia, de líneas elegantes, con la máxima calidad y funcionalidad. Así son las nuevas mesas de comedor de diseño italiano de Angel Cerdá. Siguiendo las últimas tendencias en decoración y mobiliario, y fiel al estilo y filosofía de la firma; la nueva colección de mesas de comedor está repleta de piezas con mucho gusto.

Modernidad y elegancia

La elegancia por sus formas lisas y sencillas, así como el cuidado en cada uno de los detalles, hacen de las nuevas mesas de comedor de Angel Cerdá, toda una colección perfecta para dar a tu estancia ese toque de modernidad y sofisticación que buscas.

mesas de comedor de diseño italiano Angel Cerdámesas de comedor de diseño italiano Angel Cerdá

En esta nueva colección, podrás encontrar desde diseños de líneas rectas y puras fabricados en madera de roble o nogal. Así como otros muchos más vanguardistas con patas de acero y cristal.

mesas de comedor de diseño italiano Angel Cerdá

Otros materiales como el mármol cerámico, también forman parte de esta nueva colección. Todo un acierto para crear espacios únicos y de diseño italiano.

mesas de comedor de diseño italiano Angel Cerdá

Calidad y funcionalidad

La calidad es una de nuestras principales premisas. Y es que apostar por materiales nobles, así como el máximo cuidado en el más mínimo detalle de cada proceso de fabricación.

En Angel Cerdá se apuesta por los muebles de calidad, modernos y sofisticados. Eso sí, siempre ofreciendo la máxima comodidad y funcionalidad a través de sus muebles.

Con su nueva colección de mesas de comedor de diseño italiano se demuestra que modernidad, calidad y estilo, no tienen por qué estar reñidos con la calidad y la funcionalidad.

mesas de comedor de diseño italiano Angel Cerdá

Los nuevos muebles de diseño italiano by Angel Cerdá

¿Conoces la firma Angel Cerdá? ¿Todavía no has visto todas las novedades incluidas en nuestro catálogo Atelier? Te aseguramos que el estilo es el protagonista de sus muebles. Toda una recopilación de muebles modernos y de diseño italiano perfectos para aportar vida y elegancia a tu hogar. ¡Descubre al completo todas las nuevas mesas de comedor y el resto de colección en www.angelcerda.com! ¡Te enamorarás de cada una de sus piezas!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...