La nueva colección de Angel Cerdá para INCANTO

decoración tropical Angel Cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La llegada del sol y el buen tiempo siempre lo hace acompañado de novedades en la web de Angel Cerdá y esta vez no podría ser menos. Como ya sabéis Angel Cerdá ha ampliado su colección Atelier con nuevos muebles de diseño italiano. Mesas de comedor, sillas, mesas de centro, muebles auxiliares, escritorios, estanterías… en definitiva, una recopilación de nuevas piezas de carácter moderno y fieles a las nuevas tendencias decorativas para este 2019. Y no solo en su colección Atelier encontramos todas estas novedades, sino también en su colección INCANTO SOFÁS. ¿Te gustaría conocer la nueva colección de Angel Cerdá para INCANTO? Así son los espectaculares nuevos sofás, sillones y camas tapizadas en piel. ¡Puro diseño italiano!

INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá

Integrada y bajo la firma de Angel Cerdá, INCANTO es una colección que combina modernidad, confort, estilo y diseño. Se inspira en el uso de materiales nobles, como la piel, buscando la armonía entre elegancia, diseño y comodidad.

novedades INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá

Fiel a las tendencias más actuales, en esta línea de la firma de mueble de diseño italiano, la conforma una preciosa recopilación de camas, sofás y sillones tapizados en piel, fabricados de modo artesanal, en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Desde la calidad de los acabados y los materiales, así como la extensa gama de colores para el tapizado de estas piezas, hacen de esta colección exclusiva, el catálogo perfecto para los clientes y proyectos más exigentes.

novedades INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá novedades INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá

Los nuevos muebles de Angel Cerdá para INCANTO

Los nuevos muebles de Angel Cerdá para INCANTO reflejan ese aire sofisticado y elegante propio de la marca, sin dejar de lado la funcionalidad y el confort.

Las tonalidades neutras en los tapizados en piel, así como el uso de materiales nobles, como la madera en su fabricación, hacen de esta colección de sofás, sillones y camas perfectas para aportar ese toque de calidez que se busca para cada estancia. ¿El resultado? Ambientes tan alucinantes como éstos.

novedades INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá novedades INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá

La combinación perfecta entre confort y diseño

En Angel Cerdá una de sus principales premisas es la búsqueda de la armonía entre el estilo la vanguardia y la comodidad. Cada una de las piezas de INCANTO ofrece confort y diseño a la vez. Y es que, ¿quién dijo que el diseño italiano no es sinónimo de ambientes perfectos para el relax?

novedades INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá novedades INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá

¿Todavía no conoces todas las novedades de la colección de Angel Cerdá para INCANTO? No lo dudes, accede a www.incanto.es y ¡prepárate para enamorarte de los modelos más exclusivos de la firma! Preciosos sofás, sillones y camas tapizadas en piel pensados para los clientes más exigentes. ¡Te encantarán!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...