Un proyecto AC para la Embajada de Filipinas de Berlín

Proyecto AC Embajada Filipinas en Berlín
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La elegancia y natural sencillez del diseño italiano se han convertido en los protagonistas de este nuevo proyecto AC de interiorismo en la Embajada de Filipinas en Berlín. Un trabajo exquisito bajo las directrices de nuestro cliente Welcome Berlin, que ha apostado por nuestros muebles de diseño italiano para crear este espacio tan espectacular. ¿Te gustaría conocer mucho más sobre este precioso proyecto y conocer de primera mano el resultado final? ¡Te lo mostramos todo en este post!

Amueblamiento de la embajada filipina en Alemania

El amueblamiento de este espectacular espacio, realizado por nuestro cliente Welcome Berlin, se ha basado en nuestros muebles de diseño italiano Angel Cerdá. ¿El resultado? Un ambiente acogedor y funcional, que aporta el diseño y estilo vanguardista que caracteriza cada una de nuestras piezas.

Proyecto AC Embajada Filipinas en Berlín

Pinceladas de diseño italiano

Para este proyecto, se ha optado por el uso de tonalidades neutras en sofás, sillones y sillas, así como los distintos tipos de maderas presente en nuestras mesas de comedor, mesas de centro y de rincón, y la presencia de cristal templado y acero.

En su conjunto, han creado un ambiente con carácter y una personalidad arrolladora. Además de apostar por dotar del espacio de ese aire elegante y sobrio.

Las líneas sencillas, los materiales, así como ese toque de modernidad a través de la elección de los diseños de cada una de las piezas seleccionadas, hace que este espacio se haya convertido en todo un ambiente repleto de tranquilidad, paz y ¡mucho estilo!

Proyecto AC Embajada Filipinas en Berlín

Los muebles de Angel Cerdá para el proyecto

Unos de los grandes protagonistas de este proyecto son los muebles de Angel Cerdá. Una recopilación en esta ocasión de sillas, sillones, sofá, mesa de rincón y centro, así como una de nuestras mesas de comedor estrella.

El conjunto aporta calidez gracias a la madera de nogal, así como luminosidad por el uso del cristal, el acero y los colores neutros. Una combinación que ha dado como resultado, un espacio tan ideal como éste.

Proyecto AC Embajada Filipinas en Berlín

¿Te gustaría conocer mucho más sobre este precioso Proyecto AC en la Embajada de Filipinas en Berlín? Te invitamos a que visites nuestra sección web de proyectos, donde además de éste, podrás encontrar algunos de nuestros últimos trabajos. ¡Pura inspiración!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...