Color y estilo en Moscú con muebles Angel Cerdá

proyecto muebles Angel Cerda Moscu
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

“Con toque español”: así define la revista AD Arquitectura este precioso proyecto de la diseñadora  Elena Skutova Design con muebles Angel Cerdá. Un trabajo de interiorismo con nuestras piezas de diseño italiano y resultado espectacular. ¿Te gustaría ver cómo ha quedado este apartamento en Moscú? Te lo presentamos al completo ¡en este post!

Color, vanguardia, modernidad elegancia y un guiño a un estilo neofifty que nos encanta. En definitiva, un apartamento repleto de diseño italiano y acogedor donde el color, las últimas tendencias y nuestros muebles han sido los grandes protagonistas.

A todo color

El color y los diseños vanguardistas, fieles protagonistas de este proyecto en Moscú, han creado un espacio funcional y con carácter.

El uso de tonalidades cálidas como el teja y los anaranjados, así como tejidos de diferentes texturas, han hecho de este apartamento, un lugar acogedor, repleto de personalidad y como no, ¡de diseño italiano!

 proyecto muebles Angel Cerda Moscu proyecto muebles Angel Cerda Moscu

Un estilo vanguardista y con un aire años 50

Este proyecto en Rusia, inspira tendencia. Y es que en él podemos observar cómo la vanguardia y la modernidad, se unen con ese aire años 50 o estilo neofifty. Un estilo decorativo muy presente esta temporada que aporta a través de los colores, materiales como la madera y el acero, y nuestras piezas de diseño espacios de carácter cálido y acogedor.

proyecto muebles Angel Cerda Moscu

 

Un proyecto con sello Angel Cerdá

En este apartamento, nuestra clienta y diseñadora de interiores Elena Skutova, ha elegido algunos de los muebles Angel Cerdá más elegantes. Entre ellos, nuestro sillón modelo A125 tapizado en un color teja vibrante precioso, la mesa de rincón C047, la silla CH1601 y el escritorio LE351 chapado en madera de nogal. Una combinación de gusto exquisito y puro diseño italiano.

proyecto muebles Angel Cerda Moscu

¿Te gustaría conocer más sobre este proyecto con muebles Angel Cerdá? ¡Descubre éste y nuestros últimos trabajos más relevantes también en nuestra sección de Proyectos! ¡Te encantará!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...