Tendencias decorativas clave para este 2019

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Ya sabéis que nos encanta estar a la última y mantenernos al día de todas las novedades y tendencias decorativas del momento. Siempre con ese toque de estilo, elegancia y distinción, ¡nos encanta apostar por la moda y la innovación! ¿Eres como nosotros un/a amante de la decoración? Si es así, ¡entonces no puedes perderte este post! Porque aquí te desvelamos algunas de las tendencias decorativas clave para este 2019.

Para este año, el color, los tejidos, las texturas, las líneas rectas y sencillas, así como el cuidado de los detalles más pequeños son los principales protagonistas. Y es que además, de un estilo deco, la personalidad y el carácter también pueden reflejarse a través de la decoración de cada ambiente o espacio. ¿Estás preparado para empaparte de lo más trendy de esta temporada? ¡Así son las tendencias decorativas que no querrás perderte!

Tapicerías con tonos vibrantes, cálidos y oscuros

El color es uno de los grandes protagonistas esta temporada. Y esto se traslada a la tapicería. Desde sillones, sofás, banquetas o cabeceros, los colores vibrantes se han adueñado de cada rincón.

Desde los más cálidos, hasta los tonos oscuros, se muestran en las cartas de color como todo un reclamo para aportar ese toque de carácter y personalidad al ambiente. Colores como el azul o el rojo teja, ¡son algunos de nuestros favoritos!

tendencias decorativas 2019

Con un toque de los 50

Sí, vuelven los estilos decorativos de los años 50. Un estilo neofifty, que ha modernizado las tendencias de la época y que nos trae ambientes ¡tan espectaculares como éstos!

tendencias decorativas 2019

tendencias decorativas 2019

¿Entre los aspectos más característicos? Los suelos de damero, los colores potentes, o el uso de diferentes tejidos y texturas como el terciopelo.

Una apuesta por el color

Al igual que en las tapicerías, también en otros formatos como en paredes, suelos o mobiliario, el color se ha adueñado de las tendencias decorativas para este 2019.

Tanto en baños, cocinas como salones, con el uso de azulejos, pintura o papel pintado, el color se convierte en el principal reclamo para sorprender y dar una pincelada diferente a cada espacio.

tendencias decorativas 2019 tendencias decorativas 2019

Materiales naturales

Los materiales naturales como la rafia o el Rattan vuelven con fuerza. Ya fueron tendencia en 2018, pero este año serán los principales protagonistas.

tendencias decorativas 2019

En diferentes aplicaciones, ya sea en mobiliario o en objetos decorativos, también otros materiales como la piedra natural, el granito, el terrazo o el mármol se posicionan como uno de los más demandados actualmente por decoradores, interioristas y arquitectos.

tendencias decorativas 2019

¡Vienen curvas! Espejos redondos

Las formas redondeadas transmiten comodidad, relax y tranquilidad. Pero ¿qué nos decís del estilo que aportan? Vuelven los espejos redondos en diferentes materiales y tamaños, en composiciones únicas o combinadas. ¡Una tendencia que nos encanta y que ya hemos incorporado también a nuestra colección!

nuevos muebles de diseño italiano Angel Cerdá

¿Qué te parecen estas nuevas tendencias decorativas? ¡Nosotros ya tenemos algunas marcadas como favoritas! En Angel Cerdá somos grandes amantes de la decoración, el mobiliario elegante y moderno, y el diseño italiano. ¿Todavía no conoces nuestras novedades? ¡Accede a nuestra web y descubre todo nuestro catálogo de producto Atelier e Incanto! Te aseguramos que ¡será amor a primera vista!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...