La decoración tropical más trendy que invadirá tu casa este verano

decoración tropical Angel Cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Ya ha empezado la puesta a punto del cambio de decoración para este verano 2019. Y es que aportar frescura, viveza, alegría y diseño a tu hogar ¡ahora va a ser más fácil que nunca! Desde Angel Cerdá sabemos de la importancia de cada elemento decorativo, del color y de la posición de los muebles para crear un ambiente óptimo para vivir. Por ello, en este post os desvelamos ¡una de las ideas deco que os ayudarán a hacer de vuestra casa un lugar perfecto para disfrutar con la familia! ¿Te gustaría conocer cuál es la tendencia clave para esta temporada? Así es la decoración tropical más trendy que invadirá tu casa este verano. ¡No querrás salir de casa!

El uso de colores neutros, la combinación de madera y otros materiales como el metal, la piel o los tejidos naturales, mucho verde y ¡piezas de diseño italiano! Estas son algunos de los imprescindibles para lograr una decoración tropical y muy veraniega para tu hogar. ¿Te atreves con ello? ¡Aquí te presentamos algunas ideas!

  1. Salones y comedores de diseño frescos

El salón y el comedor son dos de las zonas en las que mayor tiempo pasamos en nuestras casas. Se trata de estancias donde las horas con la familia se convierten en minutos, descansamos tras la larga jornada de trabajo, y donde también ¡podemos crear espacios repletos de diseño!

El uso de plantas como elemento decorativo, además de aportar ese toque verde y vivo, lo que hará es crear un espacio mucho más estival. Combinadas con muebles de líneas sencillas y modernas, fabricados con madera y combinados con materiales como el mármol, o el acero negro, ¡puedes conseguir ambientes tan impresionantes y de diseño italiano como éstos de nuestra colección!

novedades INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá decoración tropical Angel Cerdá

decoración tropical Angel Cerdá

  1. Dormitorios que invitan al relax

Las tonalidades neutras como los blancos y los cremas, ¡serán tus mayores aliados! Los colores tierra son perfectos para aportar calma, relax y tranquilidad a los espacios, pudiendo así conseguir el espacio perfecto para descansar.

Los cojines o el papel pintado, pueden ser el elemento decorativo perfecto para incluir una pincelada de esta tendencia tropical. ¡Ideales! ¿No os parece?

decoración tropical Angel Cerdá

  1. Con aires de tendencia

Cada lugar de tu hogar respirará aires de tendencia con diseños tan espectaculares como éstos. El uso del color, y la combinación de tejidos puede ser ideal para generar el toque de distinción, modernidad y elegancia que buscas en tu decoración tropical.

decoración tropical Angel Cerdá

Tanto en mobiliario como en textil, el art deco vuelve este año, convertido en una tendencia mucho más moderna, repleta de estilo, encanto y personalidad.

  1. Despachos en los que inspirarse ¡en nuevos proyectos!

También en la oficina puedes conseguir ese toque tropical. Utiliza cuadros, láminas, elementos decorativos en tonalidades doradas, o incluso, ¡mezcla colores vivos para conseguir despachos en los que inspirarse en nuevos proyectos!

decoración tropical Angel Cerdá

  1. Terrazas con mucho estilo

Un espacio que no podemos olvidar. ¡La terraza! Ese lugar donde pasar largas noches de charla, barbacoas con amigos y porque no, ¡también donde relajarse! Materiales como el Rattan, o el mimbre, serán perfectos para apostar por esta idea trendy para este verano 2019.

ideas decoración terrazas 2019

¿Qué te ha parecido esta tendencia decorativa para este verano 2019? Si lo que quieres es aportar ese toque de luz y apostar por una decoración tropical. ¡Te animamos a que sigas estos tips! El resultado como ya has visto puede ser ¡espectacular!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...