Las claves de iluminación para crear un hogar ideal

claves iluminación Angel Cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Igual que ocurre en todo lo referente a la decoración y al mobiliario elegido para aportar ese toque deco y de diseño que buscas a tu hogar, la iluminación es uno de los aspectos clave a tener en cuenta para conseguir crear ambientes ideales y perfectos para disfrutar de cada uno de los rincones de una vivienda. Teniendo en cuenta los puntos de luz natural, también la artificial cuenta con un papel fundamental para conseguir espacios mucho más diáfanos, luminosos y trabajados. ¿Te gustaría conocer cuáles son las claves de iluminación para crear un hogar ideal? En este post, ¡te damos algunos de los consejos que tendrás que tener en cuenta! Además, ¡no olvides leer hasta el final porque tenemos una sorpresa preparada para ti!

Un espacio luminoso, repleto de estilo y con ese toque chic, elegante y de diseño italiano que deseas, ahora puedes conseguirlo con estas claves de iluminación que tendrás que tener en cuenta.

  1. Elige el tipo de iluminación correcta según el espacio

Ya sea iluminación directa, focalizada, para el trabajo o para crear un ambiente mucho más relajado, elegir el tipo de iluminación correcta según el espacio es imprescindible. La intensidad de la luz, así como la elección de luz fría o cálida para según qué zona de la casa será primordial para conseguir el ambiente óptimo que deseas.

claves iluminación Angel Cerdá claves iluminación Angel Cerdá

  1. ¿Luz fría o cálida?

Ya sea por gustos o por el tipo de luz que necesitas para cada espacio, elige entre luz fría o cálida para conseguir que cada zona de tu hogar sea funcional a la vez que tenga ese aire y toque de estilo que buscas.

¿Nuestro consejo? Elige luces frías para zonas de trabajo, estudio o cocina; y las luces cálidas para espacios como el salón, comedor, zonas de lectura, espacios de relax, dormitorio. Está demostrado que la iluminación de tono más amarillo o neutro facilita el descanso y la relajación.

decoración tropical Angel Cerdá

claves iluminación Angel Cerdá

  1. Cuidado con las sombras

Ten cuidado con las sombras, y es que el juego de luces y sombras repercute y mucho en el aspecto de la decoración de tu hogar.

Por ello, lo ideal es procurar y ser cuidadoso con la proyección de la luz en el lugar idóneo sin que moleste y que ofrezca perfectamente el estilo que buscas.

  1. Utiliza la luz para resaltar la deco de tu hogar

La luz directa es un recurso ideal para resaltar algunos objetos decorativos principales de tu hogar. Por ejemplo, fotografías, cuadros o algún otro elemento deco, puede convertirse en el principal protagonista de una estancia con tan solo el uso de este tipo de iluminación.

  1. La iluminación como parte de la decoración

Además de aportar los toques de luz para cada espacio o zona de la vivienda que deseamos, también la iluminación se convierte en uno de los elementos decorativos fundamentales. Y es que las lámparas, ya sean de techo, de mesa o de pie, pueden aportar diseño y mucho estilo a cada una de tus estancias. Convirtiéndose incluso, ¡en las protagonistas!

claves iluminación Angel Cerdá

¡Gana esta preciosa lámpara de diseño italiano en nuestro SORTEO!

Para celebrar la llegada de Junio y con el fin de que aciertes con la iluminación de tu hogar, en Angel Cerdá estamos de SORTEO EN NUESTRO FACEBOOK. ¿Te gustaría ganar esta preciosa lámpara de pie de diseño italiano y carácter moderno? Si la quieres, ¡solo tienes que buscar nuestra fanpage y ¡seguir tres sencillos pasos! Vamos, ¡todavía estás a tiempo! ¡PARTICIPA!

sorteo_lampara_facebook_ac

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...