Un hogar con toques mediterráneos by Angel Cerdá

proyecto AC hogar con toques mediterráneos
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Una decoración elegante, sencilla y con un toque mediterráneo. Así es uno de los últimos proyectos de Angel Cerdá para los propietarios de un adosado en Játiva, capital de la región valenciana de La Costera. Una vivienda en la que a través de las tonalidades neutras y suaves, así como acabados en madera y acero, han dado como resultado un ambiente cálido, acogedor y de diseño italiano. ¿Te gustaría conocer más sobre este precioso proyecto con toques mediterráneos? ¡Te lo contamos todo en este post!

Un hogar acogedor y elegante

Tal y como buscaban los propietarios de este adosado en Játiva, el resultado de este proyecto con sello Angel Cerdá ha sido el de una vivienda con ambientes tranquilos y relajados, donde conviven comodidad y elegancia gracias al diseño moderno de los muebles.

Una combinación perfecta que aúna estilo, sencillez, elegancia, sofisticación y confort, con tonalidades neutras y materiales nobles como la madera como protagonistas. En definitiva, una decoración de estilo mediterráneo ideal.

proyecto AC hogar con toques mediterráneos

Con acabados personalizados

Gracias al amplio catálogo de productos de la firma, así como a su posibilidad de personalización en acabados, los muebles de diseño de Angel Cerdá han sido el hilo conductor perfecto para además, aportar ese carácter y personalidad que buscaban los propietarios.

proyecto AC hogar con toques mediterráneos

Los muebles de Angel Cerdá en este proyecto en Játiva

Desde la primera toma de contacto hasta el último paso, todo el equipo de diseño de Angel Cerdá ha estado orientando y buscando la mejor opción para cada estancia, con el fin de conseguir el resultado deseado.

Para el salón comedor, tonalidades claras y neutras de los tapizados en el sofá modelo 5607-M5651 y sillas F3131, combinadas con el nogal de la mesa de comedor  F2133 y la base del otomán. Dando como resultado un espacio acogedor y lleno de paz. Todo a juego de la mesa de rincón LE543 y de centro F1143, esta última totalmente personalizada con tapa de nogal cuadrada y patas lacadas. ¡Ideal!

proyecto AC hogar con toques mediterráneos proyecto AC hogar con toques mediterráneos

La variedad de productos de Angel Cerdá hace que nuestros diseñadores puedan transformar habitaciones y lugares con tan solo un par de toques. Por ello, para la escalera principal se apostó por estos originales espejos hexagonales HV-MR25. En la habitación de los niños, los colores juveniles de las sillas DC631 se convierten en las protagonistas, y en el dormitorio principal y vestidor los espejos 136-G2 y CPMR27-V36 para dar sensación de amplitud, así como dos banquetas TB0083 tapizadas en las tonalidades neutras utilizadas en todo el proyecto. En la habitación de invitados, se pusieron dos mesitas TC3805DA con tapa de roble en sintonía con el parqué del mismo material.

proyecto AC hogar con toques mediterráneos

proyecto AC hogar con toques mediterráneos

proyecto AC hogar con toques mediterráneos

Calma y relax

Cada pieza ha sido pensada y personalizada para cada estancia. ¿El resultado? Un hogar que respira calma y relax, perfecto para disfrutar en familia, contando con el máximo confort y funcionalidad, a la vez que con la mayor calidad, diseño y elegancia.

proyecto AC hogar con toques mediterráneos proyecto AC hogar con toques mediterráneos proyecto AC hogar con toques mediterráneos

¿Qué te ha parecido el resultado de este hogar con toques mediterráneos by Angel Cerdá? A nosotros, nos ha encantado el resultado. Y es que cada espacio refleja ese aire de estilo y distinción propio de la firma, así como un ambiente relajado, tranquilo y acogedor.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...