¡Una Navidad familiar en Valencia!

Navidad en Valencia
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Ya está todo preparado y es que ahora sí, ¡ya es Navidad! Las calles están preciosas con los adornos y las luces, huele a canela y vainilla, y la ilusión es la protagonista en la cara de los más peques    que esperan la llegada de Papá Noel y Reyes Magos. En Angel Cerdá ésta es nuestra época favorita, y es que es tiempo de disfrutar en familia. ¿Te gustaría conocer algunos de los planes que puedes hacer con niños en tu ciudad estas vacaciones? Aquí te presentamos algunas actividades para disfrutar de ¡una Navidad familiar en Valencia!

Navidad en Valencia

Talleres, actividades y juegos. Esta Navidad los más pequeños van a pasarlo genial. Y es que nuestra ciudad es perfecta para disfrutar de los mejores planes con ellos en sus vacaciones. ¿Te gustaría saber algunos de ellos? Entonces ¡quédate un ratito con nosotros! Aquí te presentamos algunas de las actividades que ofrece la Ciudad de las Artes de Valencia y el IVAM(Instituto Valenciano de Arte Moderno). ¡Lo pasaréis genial!

Los peques, los protagonistas de la Navidad

Sí, ellos son los principales protagonistas de la Navidad. Y es que ver sus caras de ilusión y emoción por ver las luces navideñas, y como no, la espera de Papá Noel y los Reyes Magos, lo es todo. De ahí que pensemos en planes para hacer con ellos.

En nuestra ciudad podremos encontrar diferentes puntos donde divertirnos en familia.

Talleres en familia

El IVAM nos recomienda por ejemplo, una actividad gratuita pensada para nuestros niños. Y es que del 7 al 21 de Diciembre, estará en activo el taller infantil familiar ‘¿Qué es un museo?’. Una propuesta en la que a través de diferentes personajes y un recorrido, pistas y acciones podrán conocer qué es un museo, todo lo que pueden encontrar en él y para qué sirve. ¡Una actividad muy divertida para introducirlos en el mundo del arte!

Aquí os dejamos el enlace por si os apetece vivir con ellos esta experiencia esta Navidad.Navidad en Valencia

Un sinfín de actividades

También en uno de los espacios más modernistas y vanguardistas de la ciudad de Valencia podrás encontrar una gran variedad de actividades para disfrutar de la Navidad en familia. Y es que la Ciudad de las Artes y las Ciencias se preparara para acoger un gran recopilatorio de talleres para todas las edades.

Desde el sábado 14 de Diciembre, hasta el próximo 6 de Enero, sus instalaciones acogerán desde talleres de manualidades e interactivos, actividades de cocina, juegos, ludoteca, concursos de dibujos, foodtrucks, un belén viviente… ¡y así, una programación completa y dirigida a toda la familia!

Aquí os dejamos el enlace por si os apetece vivir la Navidad en uno de los lugares modernos y más mágicos de Valencia.

Navidad en Valencia

El día más esperado, ¡la cabalgata real!

Como cada año, sus Majestades Reales de Oriente ¡vendrán hasta Valencia para traer los regalos a todos los niños de la ciudad! Este año, con la temática principal la ecología, el medio ambiente y la sostenibilidad, la cabalgata se celebrará el próximo 5 de Enero a las 18:00h y seguirá el recorrido habitual: Passeig de l’Albereda, Marqués de Sotelo, Navarro Reverter, General Palanca, General Tovar, Pau, Plaça de la Reina, Sant Vicent y la Plaça del Ajuntament. ¡Todos estaremos esperando con ansias y emoción a los Reyes Magos de Oriente!

Navidad en Valencia

¿Ya estás preparando todo para que la magia envuelva estos días tu hogar? Valencia ofrece una gran variedad de actividades y talleres para los más peques, bueno… ¡y para los que no lo son tanto! Y es que estas fechas nos llenan de emoción, alegría y sobre todo de nostalgia. Esperamos que estas Navidades las disfrutéis al máximo con vuestros amigos y familiares. ¡Felices Fiestas!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...