Ideas de decoración para una Navidad de diseño

ideas decoración navidad
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Llega una de nuestras épocas del año favoritas, ¡y es momento de dar rienda suelta a nuestra imaginación! Ya queda muy poquito para Navidad, y eso es sinónimo de momentos en familia, alegría, ilusión y ¡decoración! ¿Estás buscando inspiración decorativa para envolver tu hogar de ese aire navideño? En este post te desvelamos algunas ideas de decoración para una Navidad de diseño. ¡Te encantará!

Sin dejar de lado los toques más tradicionales, pero aportando ese nuevo aire de tendencia. ¡Así es nuestra Navidad! Tonos neutros, materiales naturales y como no, ¡con mucho estilo! ¡Disfruta decorando tu hogar para esta época tan bonita!

El toque tradicional, el árbol de Navidad

Algo que no puede faltar es el árbol de Navidad. Y es que se trata de uno de los iconos más representativos de estas fiestas. ¿Nuestra propuesta? Natural, combinado en tonos neutros y con materiales naturales.

ideas decoración Navidad ideas decoración Navidad

Desde los adornos más pequeños, hasta los adornos más vistosos, cada uno cuenta, por ello, el uso de tonalidades de la misma paleta y diferentes texturas serán un acierto seguro.

ideas decoración Navidad

Diseño en la mesa

Puede parecer obvio, pero la mesa de comedor es uno de los puntos clave en estas fiestas. Y es que es símbolo de reunión.

En tonos grises, blancos, dorados, o incluso en negros, ¡tu mesa de Navidad de este año será la protagonista de la fiesta! El diseño italiano se apoderará de cada uno de los rincones de tu hogar, y no puedes olvidar ¡sorprender a tus invitados! ¿Qué te parecen estas ideas?

ideas decoración Navidad ideas decoración Navidad ideas decoración Navidad

Tu toque de estilo, ¡también en los regalos!

Toca envolver regalos, ¡y no sabes por dónde empezar! Deja de lado los típicos rollos de papel con dibujos infantiles y ¡opta por alguna de estas originales y preciosas inspiraciones!

ideas decoración Navidad

Podrás utilizar papeles y materiales mucho más naturales, y por lo tanto mucho más cuidadosos con el medio ambiente. ¿El resultado? Paquetitos así de ideales.

ideas decoración Navidad

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración de Navidad para tu hogar? ¿Ya estás pensando en todo lo que vas a preparar para estas fiestas? ¡Nos encantará que nos lo cuentes! Pero sobre todo, recuerda, lo mejor de estas Navidades es que ¡las disfrutes rodeados de amigos y familiares!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...