¿Teletrabajo? Ideas de inspiración de despachos de diseño italiano

despacho de diseño italiano Angel Cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Debido a toda esta situación de crisis sanitaria por el COVID-19, sabemos que muchos estáis trabajando desde vuestras casas. Muchas empresas han apostado por el teletrabajo, Angel Cerdá entre ellas, y es que es el momento de permanecer en casa, seguir las recomendaciones, cuidarnos y cuidar a nuestros empleados y clientes. Por ello, y como promotores del #yomequedoencasa para #frenarlacurva, en este post os desvelamos algunas ideas de inspiración de despachos de diseño italiano. Entre todos podremos ponerlas en práctica, o sencillamente, ayudar a que este tiempo en casa sea mucho más llevadero. ¿Estáis preparados? ¡Empezamos!

Ya sabéis que en Angel Cerdá nos encanta aportar a través de nuestros muebles un estilo elegante y sofisticado, a la vez que confortable. De ahí que cada pieza de nuestra colección esté pensada para disfrutarla y vivirla. ¿Os gustaría conocer nuestras novedades, a la vez que os damos algunas ideas de inspiración de despachos de diseño italiano? Así son nuestras propuestas. ¡Os aseguramos que no faltará el estilo!

Ambientes prácticos y relajados

Tranquilidad, paz y practicidad. Éstos son los elementos principales que tendremos que tener en cuenta para crear nuestro espacio de oficina en casa.

despacho de diseño italiano Angel Cerdá despacho de diseño italiano Angel Cerdá

Elige un lugar en el que predomine la luz natural, tonos neutros y claros para las paredes, algún elemento decorativo que a su vez sea práctico, y como no, algún toque de verde, que aporte vitalidad y alegría al espacio.  Las plantas, ya sean naturales o artificiales, son perfectas para crear un ambiente diferente y lleno de vida. 

Espacios con estilo y de diseño italiano

La comodidad y la practicidad no están reñidas con el estilo y el diseño. Y es que a través de la decoración, la elección de materiales, tonalidades, y como no el mobiliario, se puede aportar ese toque de estilo y diseño italiano que buscas para tu hogar.

Materiales como la madera natural o lacada para los escritorios y estanterías, así como los tejidos en las sillas, se convertirán en los grandes protagonistas. El uso de diferentes tipos de materiales, combinados entre sí, será la elección perfecta para crear un despacho en casa totalmente acorde a tu personalidad y repleto de carácter.

despacho de diseño italiano Angel Cerdá

despacho de diseño italiano Angel Cerdá

Despachos de diseño italiano by Angel Cerdá

En Angel Cerdá contamos con una amplia selección de productos para despachos. Todos ellos, con ese aire de distinción y elegancia que caracteriza la firma, siendo fieles a las últimas tendencias, y como no, teniendo en cuenta la mayor practicidad y comodidad que necesitan nuestros clientes.

despacho de diseño italiano Angel Cerdá despacho de diseño italiano Angel Cerdá

Escritorios, estanterías, sillas, sillones,… y así, ¡un total de muebles de diseño italiano pensados por y para ti! Tu oficina en casa desprenderá ese toque tan personal y chic que buscas, pudiendo, además, personalizar cada producto a través del color del lacado o el tejido de del tapizado. ¿Todavía no conoces nuestra colección Harmony? ¡Te invitamos a que accedas a nuestra web, y descubras nuestra nueva colección de mobiliario para despachos de diseño italiano como éstos!

¿Qué os han parecido estas ideas de inspiración de despachos de diseño italiano? Tanto si tienes que teletrabajar, como si trabajas desde casa de forma habitual, ¡estamos seguros que estas opciones te habrán encantado! Y recuerda, estamos ante una emergencia sanitaria, necesitamos que seas responsable, #quédateencasa. Juntos saldremos de esta situación mucho más fuertes y unidos. ¡Todo saldrá bien!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...