Relax y muebles de diseño en el hotel Symbol las Arenas Benalmádena

proyecto AC muebles diseño Hotel Symbol Las Arenas
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Ambientes relajados, perfectos para disfrutar, con estilo y los muebles de diseño italiano de Angel Cerdá. El Hotel Las Arenas de la cadena Symbol Hoteles de Benalmádena ha remodelado por completo sus instalaciones y el resultado final ha sido ¡espectacular! En este post os contamos todo sobre este precioso proyecto en el que han contado con parte de nuestra colección. ¿Quieres ver cómo ha quedado? ¡Quédate un ratito con nosotros!

Situado a primera línea de playa en Benalmádena, este hotel ha querido dar un toque distintivo de elegancia, estilo y diseño, eso sí, sin dejar de lado el mayor confort para sus clientes. ¡Así es el resultado!

En busca de la comodidad y el diseño

El mayor confort, y un diseño moderno y exquisito. Así ha sido el resultado final de este proyecto contract de Angel Cerdá para el Hotel Symbol las Arenas.

El mayor objetivo, era ofrecer a sus clientes un espacio de aspecto relajado, teniendo en cuenta las últimas tendencias decorativas, y la mayor comodidad. Y os aseguramos, que ¡lo hemos conseguido!

proyecto AC muebles diseño Hotel Symbol Las Arenas

Ambientes relajados y tonalidades neutras

Los tonos neutros y cálidos, combinados con materiales como la madera y el acero, han sido los protagonistas en este proyecto.

A través de la tapicería elegida por el cliente, se ha conseguido que el espacio transmita tranquilidad, calma, relax y paz. Y es que ¡es toda una suerte disfrutar de un entorno así con vistas al mar!

Los muebles de diseño italiano de Angel Cerdá en el Hotel Symbol la Arenas

Para el comedor principal eligieron nuestro modelo de silla F3141. En esta ocasión tapizada en ACUA-04 Visón, se buscaba fundir visualmente los muebles con el suelo cerámico, ofreciendo además la máxima comodidad que caracteriza esta pieza.

proyecto AC muebles diseño Hotel Symbol Las Arenas

El hotel también eligió Angel Cerdá para su bar-cafetería y su enorme salón. ¿La elección en este caso? Nuestra preciosa butaca A141 y nuestra silla A116, así como nuestra mesa de rincón CP1508-I con tablero de chapa de nogal. Una combinación perfecta para aportar ese toque moderno, diferente y de diseño italiano.

proyecto AC muebles diseño Hotel Symbol Las Arenas proyecto AC muebles diseño Hotel Symbol Las Arenas

Las butacas se tapizaron en ACUA-08 Vainilla para proporcionar un toque cálido y relajante, mientras que para las sillas se eligió el ACUA-12 Mostaza, un color mucho más vibrante y alegre para aportar luz a la zona de barra.

¿Qué os ha parecido el resultado final de este precioso proyecto con muebles de diseño de Angel Cerdá para el Hotel Symbol Las Arenas de Benalmádena? ¿Os gusta tanto como a nosotros? La verdad, es que el lugar transmite una sensación de relax que ¡seguro hará que los huéspedes no quieran que sus vacaciones terminen nunca!

Si lo que quieres es no perderte ninguno de nuestros proyectos contract, ¡no te pierdas nuestra sección web en la que te presentamos nuestros trabajos de interiorismo más distintivos!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...