Nuevo servicio de proyectos de decoración 3D

proyectos decoración 3D
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

En Ángel Cerdá llevamos más de 30 años apostando por el diseño moderno. Somos fabricantes y distribuidores de muebles a nivel nacional como internacional. Nuestros muebles buscan la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y versatilidad. Mueble moderno de materiales y acabados de la mejor calidad para su uso diario.

Sabemos que es difícil visualizar cómo quedaría tu estancia con nuestros muebles; por lo que Angel Cerdá te ofrece su nuevo servicio de proyectos de decoración 3D. Un servicio integral para que incluye desde la elaboración de planos e imágenes realistas, hasta la elección del mobiliario y asesoramiento en decoración e interiorismo.

proyectos decoración 3D

Los proyectos de visualización 3D son la mejor forma de proyectar y visualizar la decoración y el mobiliario de cualquier estancia. A la hora de amueblar una habitación, los detalles cuentan. Desde la selección de color en la pared hasta la ubicación de todas las piezas de mobiliario. Para ello, Angel Cerdá te ofrece un sistema de visualización 3D que simplifica todo este proceso, proporcionando una perspectiva real del resultado final del proyecto.  Una manera de conseguir que tu hogar tenga exactamente el ambiente agradable que deseas, permitiéndote disfrutar de la experiencia.

proyectos decoracion 3D

Proyecto amueblamiento 3D

A pesar de ser un proceso complejo, nuestros proyectos de decoración utilizan los softwares más actuales en programas de modelado 3D. Nuestro equipo crea un diseño en base al plano de la estancia y desarrolla una propuesta de mobiliario, para luego añadir detalles y decoración al gusto del cliente. La mejor manera de disfrutar de todo el proceso, sin sorpresas y sin dejar detalles al azar.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sin compromiso. Visita nuestro blog para más artículos de interés.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...