¿Por qué nuestras mesas de cristal templado son una buena elección?

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¡Hola verano! Empieza el buen tiempo y con ello las comidas, las cenas y las sobremesas interminables, buenos ratos con la familia y amigos,  durante la necesaria desconexión de las vacaciones. Hoy os traemos de la mano de Ana de SUCCUHOME (@succuhomestaging), nuestra decoradora de interiores, una recopilación de por qué nuestras mesas de cristal templado son una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Elegir muebles resistentes, que soporten el día a día, es algo que la gente piensa que no es compatible con una mesa de cristal, pero no es así. Además de aportar una iluminación increíble y ser el protagonista de la estancia con su increíble diseño. Nuestras mesas están pensadas para durar gracias a su increíble calidad.

¿Por qué nuestras mesas de cristal templado son una buena elección?

➡️Muchas de ellas son auténticas piezas de diseño, por su forma, patas esculturales o dimensiones. Se convertirá en la pieza estrella de la estancia y no dejará indiferente a nadie que la vea.

Mesas Cristal templado AC

➡️Hay muchas combinaciones posibles con madera, metal, forja; y puedes encontrarlas de distintos estilos y tamaños, como mesas de comedor o mesas auxiliares. Además, con nuestras opciones de personalización puedes crear tu mesa perfecta a partir de nuestros diseños. Lacado de patas, cambio de cristal a porcelánico o madera etc.

Mesas Cristal templado AC
➡️Son resistentes y de fácil mantenimiento, y los acabados biselados las hacen seguras incluso si tienes niños pequeños. Fáciles de limpiar y con un brillo increíble son perfectas para el día a día.


➡️No sobrecargan visualmente la estancia. Lo que es de gran utilidad para espacios pequeños o estancias con muebles más pesados y voluminosos. Pequeños toques de color o decoración harán el comedor más acogedor y podrá reflejar el estilo individual y la esencia de cada casa.

Mesas Cristal templado AC
➡️Al ser transparentes te permiten lucir tus sillas y esa bonita alfombra que define el espacio. ¡Que no pase desapercibido! Los detalles importan.

Mesas Cristal templado AC
➡️Reflejan la luz multiplicando la luminosidad del espacio. Crea sensación de amplitud y aprovecha al máximo la luz natural de la estancia para crear un ambiente relajado y luminoso donde pasar horas y horas haciendo de todo. Desde disfrutar de comidas con la familia hasta hacer los deberes del cole.

Mesas Cristal templado AC
➡️Son elegantes, modernas o clásicas, y resisten el paso del tiempo sin pasar de moda, convirtiéndolas en piezas atemporales y fáciles de combinar con cualquier estilo. ¡Son una elección atemporal de la que no te arrepentirás!

Mesas Cristal templado AC

¿Necesitas más motivos para elegir tu mesa de cristal? Visita nuestro catálogo y encuentra tu mesa perfecta.  En nuestra página web encontrarás toda nuestra nueva colección de salón y comedor, con mesas, sillas de diseño italiano, muebles auxiliares. Todo lo que necesitas para tu hogar soñado. Además, muchas de nuestras mesas ofrecen distintas versiones con distintos materiales como madera, cristal o porcelánico. ¡Convierte tu casa en un hogar con Angel Cerdá!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...