Consejos para comprar lámparas de sobremesa sin estresarse en el intento.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Comprar lámparas de sobremesa es adentrarse en un fantástico universo repleto de elegancia e innovación, donde encontraremos desde modelos básicos que destacan por su carácter atemporal hasta creaciones de ensueño ideadas bajo nuevas tendencias que nos dejarán con la boca abierta.

No obstante, entre tantas alternativas estéticamente atractivas es posible olvidarnos de ciertos detalles que debemos tener en cuenta para que tus lámparas de sobremesa sean un verdadero complemento indispensable en la decoración de tus espacios y no se convierta en un estorbo que impedirá la movilidad cotidiana.

Comprar lámparas de sobremesa por impulso y dejándote llevar por la vista, conllevará a que gastes tu dinero a lo tonto e impedirá que consigas crear ese ambiente óptimo de iluminación para disfrutar de un buen libro en tus noches de soledad o investigar sobre un tema de interés en el ordenador.

¿Te sientes identificado? ¡Genial! El siguiente artículo trae una serie de consejos para que puedas comprar lámparas de sobremesa sin estresarte en el intento. De esta forma, realizarás una inversión acertada para embellecer tu hogar.

 

 

1.- Combínala con los muebles:

 

Hay materiales que combinan entre sí de forma fascinante, dándole unos aires esplendidos a cualquier estancia. Y lo decimos, porque a la hora de comprar lámparas de sobremesa es importante que seas consciente de cuál es la forma y estilo de tus muebles para que la pieza de iluminación seleccionada haga juego con ellos.

De lo contrario, disfrazarás a la estancia a ambientar como si fuese a participar en las fallas o cualquier otra fiesta carnestolenda. El salón o dormitorio pasará a ser una exhibición de muy mal gusto, debido a tu falta de experticia para seleccionar una lámpara de sobremesa que vaya acorde al mobiliario.

 

 

2.- El tamaño SI IMPORTA:

 

Y no lo decimos con sorna ni muchísimo menos bajo un enfoque vulgar. Hacemos mención al tamaño de las lámparas de sobremesa, porque es muy desagradable sentarse a leer en un salón con una de esos modelos diminutos que solo abarcan una pequeña área de este espacio y dejan a los demás en oscuras.

Lo mismo aplica para esos biombos gigantes que suelen colocarse en el dormitorio para “hacerles resaltar”, cuando en realidad son un verdadero peligro para quien hace vida allí. ¿De verdad? ¡Absolutamente! Una lámpara gigante ocupará más espacio del que debería, siendo casi inevitable chocar con ellas e incluso tumbarlas al suelo accidentalmente.

Por lo tanto, sé consciente del lugar que ocupará en tu hogar y selecciona una lámpara de sobremesa idónea para este en términos de dimensiones físicas. Iluminarás uniformemente, así como también le darás un toque selecto sin necesidad de ocasionar accidentes o forzarle la vista a nadie.

3.- No todas las lámparas de sobremesa son válidas para cualquier estancia:

 

Este es un craso error que solemos cometer con frecuencia, porque somos ignorantes sobre los diseños idóneos para cada área de nuestro hogar. Nos dejamos llevar por lo primero que encontramos, basándonos en cánones estéticos desacertados.

Una lámpara de noche jamás debe ir en el salón, así como tampoco se debe comprar una lámpara de sobremesa de ostentosos diseños para un dormitorio de invitados que será ocupado ocasionalmente.

¿Nuestro consejo? Déjate asesorar por nosotros y verás cuán fácil es llevarte a casa lo que realmente va acorde a tus necesidades e intereses.

 

4.- No escatimes en precios:

 

Una lámpara de sobremesa es una de esas piezas de mobiliario con más valor económico y sentimental que puedas encontrar en casa. Así que no escatimes en costos a la hora de comprarla, seleccionando un modelo que no solo destaque por su apariencia física sino también por el simbolismo que pueda adquirir con el pasar de los años hasta transformarse en una antigüedad familiar invaluable.

 

 

No hay excusas para seguir cometiendo crímenes estéticos con la ambientación doméstica. Ya tienes todos los conocimientos necesarios para comprar lámparas de sobremesa con éxito, llevándote fabulosos ejemplares a casa que servirán para construir ambientes de ensueño en donde todos se sientan sumamente cómodos.

¿Te entraron ganas de iluminar tus áreas favoritas con lámparas de sobremesa? ¡Estás en el lugar indicado! Ángel Cerdá pone a tu disposición su nueva línea para que le des ese brillo tan especial a tu hogar. ¡EL TIEMPO ES AHORA!

Sí te gustó este post, compártelo en tus RRSS.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...