Ventajas de los sofás de piel

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Los sofás de piel siempre han destacado por su carácter elegante y atemporal, debido a que son piezas estéticas consideradas básicas en términos de mobiliario doméstico. No pasan de moda. Se trata de piezas con alto valor estético las cuales se adaptan a cualquier espacio de tu hogar para aportarle clase y distinción.

Son capaces de convertir esos rincones apagados de tu casa en zonas que destacan por si solas, sacándoles el máximo partido y aportándoles suma calidez. Combinan perfectamente con cualquier estilo y con pocos detalles en la estancia destacan por su excepcionalidad. Un sofá de piel no es un simple mueble que compraste con el propósito de “darle un nuevo aire a tu hogar”, sino ese complemento indispensable para crear ambientes con importante personalidad donde todos puedan pasar buenos ratos.

 

sofás de piel

 

Un compañero que guardará consigo a todos esos momentos que viviste sobre él. ¿Melodramáticos? ¡Para nada! Solo que somos conscientes de cuan valiosos e importantes son cada uno de esos objetos que conforman el mobiliario de tu hogar. Son los detalles que aportan personalidad y testigos silenciosos de tu día a día.

Sí aún estás indeciso entre comprar sofás de piel o escoger una opción más económica, despreocúpate porque este contenido es para ti. Aquí conocerás cuáles son las ventajas de los sofás de piel y por qué siempre será la mejor alternativa para amueblar tu hogar.

¡Adelante!

 

1.- Diseños únicos:

 

Los sofás de piel de nuestra marca ostentan diseños únicos que no conseguirás en otra línea de mobiliario, ofreciéndote un sinfín de alternativas ajustadas a tus requerimientos e intereses. Podrás encontrar desde modelos con 3 plazas hasta versiones individuales para los amantes del minimalismo, debido a sus acabados rectos e impolutos que le darán un festín a tu vista como jamás lo habías experimentado. Además tiene mecanismos electrónicos en los reposapiés y reposacabezas, para garantizar el máximo confort.

 

 

2.- Son fáciles de limpiar:    

 

¿Tirar horas en la limpieza de los sofás de piel? ¡Ni hablar! Sí algo que hace especial a los muebles en este material es su fácil mantenimiento. Nada más es necesario coger un trapo húmedo y pasarlo cuidadosamente por la superficie, retirándole el polvo que se acumula a diario. Esto se debe a que su textura deslizante, hace que la suciedad no se quede incrustada ni muchísimo menos deje huellas.

Hay quienes suelen aplicar productos para realizar esta labor de mantenimiento. Sin embargo, ten muchísima preocupación a la hora de verter cualquier líquido sobre el sofá porque puede conllevar a la aparición de manchas desagradables junto a un deterioro progresivo.

Lo mejor es que consultes con un experto en la materia para que te informe sobre cuáles son los productos adecuados, así como también las medidas precisas para limpiar tu sofá de piel sin ocasionarle algún daño.

 

 

3.- Durabilidad:

 

Un sofá de piel estará contigo durante 20-30 años ininterrumpidos, porque su material de composición es bastante resistente a tratos brucos como caídas o niños saltando sobre ellos hasta agotarse. El cuero jamás se deteriora con el pasar de los años, sino que adquiere un aspecto añejado que le hace ver más exquisito.

Los años pasarán, pero esta pieza de tu mobiliario continuará tan útil y funcional como el primer día que lo llevaste a casa.

 

4.- Jamás pasarán de moda:

 

No importa cuáles sean las tendencias actuales. Los sofás de piel siempre estarán presentes en nuestra vida cotidiana, debido a que su fascinante apariencia les convierte en muebles atemporales que querrás tener en casa para siempre. Por consiguiente, resulta común continuar viéndolos en escaparates de exhibición de exclusivos locales físicos o en nuestra tienda virtual.

 

sofás de piel café

 

5.- Versatilidad:

 

Su sobriedad hace que sea compatible con cualquier estilo de decoración para el hogar. Un sofá de piel se verá magnifico en una sala pequeña con ambientación contemporánea, así como también resaltará al ser expuesto en alguna terraza amplia de orden rustico con otros elementos ornamentales fabricados en barro y/o hierro forjado. Asimismo, se adaptan a todas las áreas de tu hogar sin necesidad de prescindir de nada de lo existente allí.

 

 

¿Te das cuenta? Comprar un sofá de piel no es un “capricho pijo”, sino consiste en invertir en mobiliario de alta calidad que perdurará con el pasar del tiempo y se mantendrá intacto ante los embates del trote que puedas darle en casa.

Muebles que hagan lucir a tu hogar como ese lugar tan especial a dónde vas a descansar tras un agobiante día de ocupaciones, relajándote en sofás de piel que te harán sentir como en las nubes.

Sí te gustó este post, compártelo en las RRSS.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...