Colección Otoño de Ángel Cerdá: Una Oda a los Colores de la Tierra

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

El diseño de muebles es una expresión tangible del cambio de las estaciones, un reflejo de la evolución de la naturaleza y de nuestros propios estados de ánimo. Ángel Cerdá, reconocido por sus diseños y fabricante de muebles, ha sabido capturar la esencia del otoño en su nueva colección, y el resultado es, simplemente, espléndido.

 

Tendencias Otoñales: Ecos de la Naturaleza

 

El otoño evoca imágenes de hojas doradas cayendo, paisajes teñidos de marrones, naranjas y rojos, y una sensación acogedora en el aire. La colección otoñal de Ángel Cerdá logra transmitir estos sentimientos a través de su mobiliario, ofreciendo piezas que no solo son estéticamente agradables sino que también evocan una sensación de calidez y hogar.

 

 

Maderas Nobles: Enlace entre Modernidad y Tradición

 

Una de las características sobresalientes de esta colección es el uso de maderas nobles. Estas maderas, como el nogal, el roble y el cerezo, tienen tonos profundos y ricos que resuenan con las vibraciones del otoño. Además de su belleza innata, estas maderas son duraderas y resilientes, lo que garantiza que los muebles no solo sean atractivos sino también funcionales y duraderos.

 

El diseño contemporáneo, con líneas limpias y formas sencillas, se combina armoniosamente con estos materiales tradicionales, creando piezas que son a la vez modernas y atemporales.

 

 

Tonos Terracota y Colores de la Tierra: Ecos de la Naturaleza

 

Los colores terracota, que evocan a las arcillas y tierras cocidas bajo el sol, son protagonistas en esta colección. Estos tonos aportan una sensación terrosa y cálida, que combina perfectamente con los tonos más fríos de los espacios modernos. Desde sofás hasta mesas auxiliares, el terracota se manifiesta de diversas maneras, ya sea en acabados, tapizados o detalles decorativos.

 

Junto con el terracota, otros tonos tierra como el beige, el marrón y el dorado se entrelazan para crear una paleta de colores que es a la vez rica y sutil, añadiendo profundidad y carácter a cada pieza.

 

 

La nueva colección otoñal de Ángel Cerdá es un testimonio del poder del diseño para capturar y expresar la esencia de una estación. Con su uso magistral de maderas nobles, colores terracota y tonos tierra, esta colección no solo embellece los espacios sino que también invita a la reflexión y al recogimiento, características intrínsecas del otoño. Es una celebración de la naturaleza, del cambio y de la belleza en todas sus formas.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...