¡Nuevo proyecto! Un lienzo en blanco.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Este piso de obra nueva estaba vacío y Ana, de Succuhome decidió darle vida con decoración y homestaging. Con nuestros muebles y decoración se ha convertido en un piso acogedor y atractivo, donde predominan los tonos neutros, aportando un toque acogedor y uniforme, con toques de color, que aportan un toque especial para convertirlo en un hogar.

 

Un elemento muy importante en este piso es la luz natural. Gracias a los tonos escogidos, la luz realza tanto los materiales como los contrastes textiles. Los porcelánicos, así como los tonos madera que aportan sobriedad y dan firmeza al conjunto. La mesa de cristal, el modelo 1021 de cristal templado y madera maciza Nogal, destaca por si solo gracias a su increíble diseño.

Gris, arena, beige, marrón… El color topo o taupé es una mezcla de estas tonalidades, dando forma a un color neutro que no deja de arrasar en el mundo de la belleza, la moda y la decoración.

La variedad y versatilidad de los diseños de AC permite crear espacios de cualquier estilo: minimalistas, clásicos, modernos, sofisticados, mediterráneos, etc… Este piso era un lienzo en blanco, y en él creamos una atmósfera de tranquilidad y sofisticación a través de su mobiliario y sus elementos decorativos. Con piezas de lino, textiles de tonos oscuros, diseños geométricos, plantas decorativas e interesantes toques de color.

Un resultado a la medida del cliente que quedó gratamente sorprendido y muy satisfecho. Una vez más, un proyecto de AC con el estilismo de @succuhomestaging

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...